El día que le explote una hueva de salmón del tamaño de una canica en la boca verá las cosas. Es como un viaje.
#456 No es de cinta de Shusi, es buffet a la carta, pero es muy top. Son 30€ eso si.
#459 ten en cuenta que al ser el sushi de cinta no tienes que andar esperando a que lo hagan ni que venga el camarero ni nada, yo en 20 minutos estaba ya reventao
Mola mas la "experiencia" en si que lo que es la calidad del sushi, si buscas algo mas top y de comer mas tranquilito, no conozco que lo hagan de buffet
Llevo unos meses practicando con el ramen, poco a poco haciéndolo más casero y mejor, empecé obviamente por los preparados y ya lo estoy haciendo con salsa propia, especias, fideos frescos etc....
Pero bueno, el caso, fui a mirar al corte inglés y la virgen, para hacer sushi es todo muy caro, el arroz 4€ por ejemplo.
¿Cuál es la recomendación para empezar? lo digo por qué igual hago el imbécil si lo compro todo en el corte inglés y me pongo por primera vez a hacerlo, igual hay ya unos pasos para principiantes al igual que el ramen vas con preparados, añades verduras y carnes, después aprendes a hacer salsas y por último fideos, después lo juntas, pero aquí no sé cómo puede ser
hoy en día hay diversos supermercados de productos asiáticos.. si vives en barcelona, tienes por sant antoni varios comercios con productos de asia