Hasta hace mes y medio no había tomado un café en mi vida, me resultaba demasiado amargo.
Ahora, con el nacimiento de mi hija, estoy empezando en este mundillo, pero soy un completo neófito.
En casa tenemos una Dolce Gusto de capsulas, pero hasta yo que no tengo ni puta idea lo comparo con café de cafetería y es como comparar a dios con un gitano xD
Estoy mirando cual es el mejor kit para empezar a prepararlo en casa. Tengo pensado empezar con la De'longhi Dedica - EC685 porque tampoco quiero volverme loco sin tener ni puta idea, y he visto que se recomienda bastante.
Las dudas que tengo son..
- Veis una maquina decente para la entrada en este mundo (es que las recomendaciones que he comentado arriba eran de hace un par de años)?
- Sabiendo que por ahora tomo café con leche, que café en grano me recomendaríais?
- Y en relación a la anterior, he visto que uno de los aspectos que sube la categoría de la experiencia del café es molerlo al momento... Seria recomendable que también mirase un molinillo de muelas, o por mi nula experiencia no me merece la pena gastarme pasta ya que no voy a saber apreciarlo?
Gracias!