#1950 :qq: :qq: me has recordado a mi difunta abuela que solía asarme castañas en la estufa de leña :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo estoy suuuper enganchada a las napolitanas que hacen en mercadona de jamon y quesos, bua creo que son adictivas.
#1954 ¿Alimerka? Me suena al mercado de Alí. ¿Es un mercado moro? XD
En la vida lo había oído. (Y sí, seguramente sea una gran compañía, pero aquí 0 que yo sepa xD)
#1959 Jajaja Vale, así sí xD
El jueves voy a Asturias por temas de trabajo (Oviedo) Andaré al loro a ver si veo alguno jaja
http://www.alimerka.es/web/index.php/descubre-los-supermercados
Pense que había en toda Spain
#1961 He abierto la página dos veces con Safari en un iPhone 5, y las dos me ha crasheado el navegador. NO TE DIGO NAH, Y TE LO DIGO TOH.
Pantallazo plis xD
En uno de mis viajes a Valladolid, en una de las entradas de la ciudad (muchas rotondas) también había un Alimerka e incluso recuerdo que también había cerca una sidrería.
a modo general, alguien sabe algun sitio, porque en mercadona no, donde vendan pan de molde de hombres?? osea gruesas
#1968 hacendado!
http://laconsumidora.blogspot.com.es/2011/04/pan-molde-rebanada-gruesa-hacendado.html
lo acabo de ver por inet, pero yo nunca las vi en mi mercadona xd
La cosa es que Amancio ortega hacía cosas que le gustan a mucha gente y supo como expandirlo.
El señor Roig no puede expansionarse al hacer los buenos estudios que en muchos paises mercadona no es víable.
Alguien que compre napolitanas en mercadona, de las que hay en la zona de la panaderia, ¿podria decirme sin vienen con los valores nutricionales?. En caso negativo, si alguien conoce algún otra gran superficie donde las vendan y vengan con valores, le agradecería que me lo dijera.
#1973 Si. Esas, las de crema o las que vienen rellenas de queso y jamon york. Cualquier modalidad me sirve.
#1974 Pues puedes ver que si viene con los valores.
Y googleando un poco e encontrado esto.
#1975 En fatsecret y myfitnesspal ya habia estado mirando. Se que ahi vienen pero queria saber si se habian puesto a ojo, eran de productos ya obsoletos o cual era la razon. Mi duda era o es saber si a dia de hoy sigue apareciendo. De todas maneras esta semana me pasaré y ya os lo notifico de primera mano.
#1979 Gracias