MasterChef - Tercera Temporada

UnleasheD

Pues yo veo a Lidia entre los 3 primeros.

Desde hace un par ce programas no hacen más que alabarla. Es un poco como Vivky, pasa de hacer chapuzas a correserse todo el mundo con sus platos e insisten mucho en ello.

Por otro lado a Carlos ya le están dando caña a casi todo lo que hace, un poco como a Emil.

3
xlive

Creo que es la peor edición de Masterchef de lejos. :palm:

5 2 respuestas
Sarya

#3272 Yo también lo creo

1 respuesta
T-Ba6

#3272 #3273

Estáis de coña? la edición pasada si que fue la peor de lejos, eran todos malísimos, no sabían hacer nada ni con productazos y menos presentar algo decente, todo lleno de viejas e insoportables.

Los de esta edición sí que están haciendo platazos, a veces la cagan pero todo casi siempre tiene muy buena pinta, y sobre todo, tienen buenos conceptos de platos con buenas ideas que es lo que prima en la alta cocina.

2 1 respuesta
B

Ojala cambiasen el titulo del hilo a MasterCry

xlive

#3274 Excepto Carlos y sally los demás dan bastante pena, prácticamente no han sacado nada bien, dejan mucho que desear y apuesto lo que sea que han dejado muchísima gente fuera que se hubiera meado encima de los que están ahí de sobra.

1 respuesta
T-Ba6

#3276 No estoy nada de acuerdo, carlos y sally tienen muy buen nivel, Lidia lleva 3 semanas haciendo platazos con mucha técnica, Antonio hizo el otro día un tataki te atún con la salsa de la carrillera, un concepto de mar y montaña pero moderno. Hasta Kevin que me cae como el ojete saca cosas buenas.

Échale un vistazo a cualquier capítulo de la anterior temporada que eso si que daban ganas de llorar.

Petterrr

A Lidia ya le han dado el beso de la muerte, le han dicho que ha hecho uno de los mejores platos de masterchef, igual que en su dia Emil, ya tenemos eliminada

1 respuesta
Alekh

#3278 No creo, solo ha sido una vez. Yo creo que se cargaban al que desde el principio iba para favorito, y no es el caso.

Sarya

Los cries desmejoran mucho a los concursantes y que vengan ya tan releídos como Sally, psss... Andrea y Lidia y Fidel (T_T) son las únicos que claramente han empezado con un nivel bajó y han subido

Miss_fortune

Yo a Lidia no podía ni verla, pero desde que pasa un poco más de todo la voy odiando menos y va demostrando su evolución, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
De nada sirve ser una Sally de la vida si luego no sabes aplicar lo que te enseñan porque ya "vienes aprendida"

PD: Obviamente Carlos ganador

1 1 respuesta
B

Opino lo mismo que #3019 . Ah, y también creo que va a ganar Carlos.

Lenix

#3281 La verdad que Lidia se ha quitado la coraza esa que tenía, estaba demasiado a la defensiva y está evolucionando mucho, para mi ya es de las fuertes.

1 respuesta
Alekh

#3283 Hay que verla más veces, a ver si no ha sido suerte. Lo que está quedando claro es que la tiesa de Sally está perdiendo puntos, y con lo engreída que es, no creo que cambie de actitud.

Alekh

Esto a que hora empezará hoy? a menos 20 como siempre?

Y que hace el live puesto tan pronto, Yukapan a quién has sobornado? :clint:

Zero_G

En esta edición nadie va encendiendo los fogones :(

kun294

Antes de ayer vi el programa por internet, decir que cada vez esta siendo la mayor mierda, creo que va a un camino como Operacion Triunfo que las primeras ediciones creo furor luego ya fue al olvido.

Lo del ejercito ha sido lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo y recuerdo que en 3 temporadas han dado ya otro homenaje al ejercito creo que fue en la 1 temporada, luego a toreros, a marqueses y demás mierda más de lo mismo pero otros sectores nada de nada.

Fidel una pena pero bueno aqui calidad calidad tienen 2 contados.

1 respuesta
Alekh

yo estoy on fire ya!!!

pike_97

Algún alma caritativa que haga un RPV de la semana pasada?

1 respuesta
Alekh

#3287 Es verdad. Cualquiera que sepa cocinar sabe que en este programa no se da prioridad a la cocina.

kun294

#3289
-Cocinaron un pastel con familiares por pareja
-cocinaron en la prueba todos juntos y Sally salio elegida capitana, se quito todo el peso de encima lo que paso que quedaron sin comida para muchos militares.
-Hubo repesca la milf de Mila entro.
-Prueba de eliminacion donde se salvaron 3 de la prueba,tenian que cocinar plato portugues o de marruecos, Fidel lo hizo fatal y a la calle.

1 respuesta
pike_97

#3291 Gracias por el RPV! La verdad es que me alegro de no haberlo visto porque aún seguiría soltando trozos de bilis por la boca xD
A ver con que nos salen esta semana. Calentando fogones.

Alekh

Bueno, una vez que se ha marchado Fidel... a quién bancamos? a Carlos?

ruk0style

Por favor Alekh por decir eso, recoge tus cuchillos y vete.

1 1 respuesta
Alekh

#3294 por? jajaj lo decía, porque como algunos andan flipando con la nutricionista...

Miss_fortune

Ya estoy por aquí y tragándome eso que dan antes xDD que horror de programa

kaponcio

Empezamos

LaChilvy

goessss

ruk0style

Que asco de Sally, para ti no va a ser el delantal dorado ostia

Miss_fortune

Que sea para Carlos POR FAVOR