Lo que le han hecho hoy a Virginia esta muy feo.
Ganas la primera prueba (y con bastante diferencia) y en vez de darle una ventaja en la prueba por equipos como hacen siempre, te ponen con los concursantes que descartas.
Lo que le han hecho hoy a Virginia esta muy feo.
Ganas la primera prueba (y con bastante diferencia) y en vez de darle una ventaja en la prueba por equipos como hacen siempre, te ponen con los concursantes que descartas.
Empecé diciendo que no iba a ver la edición Celebrity pensando que estaría llena de creídos y pedantes, pero nada más lejos de la realidad. Ha sido mucho mejor como programa de TV que muchas de las ediciones normales del programa, y espero que en un año hagan una segunda edición, aunque será complicado sustituir las 4 piezas clave del casting que tantos momentos han dado.
Y en una semana empiezan los niños!
Cualquiera de los dos finalistas de celebrities se mea de una forma ofensiva en todos y cada uno de los participantes de la última edición "normal" (imo xd)
pero que decis xD tanto MA como cayetana no tienen ni idea de cocinar.
Carlos les pega mil patadas a cualquiera de los 2.
ciertamente el empeño y el esfuerzo de los finalistas era de apreciar para el espectador, podian haberse tocado los webbels y tomarselo a risa pero no fue asi
Ha sido muuuucho mejor que la última edición del "normal", una edición que por primera vez dejé completamente de lado sin siquiera llegar a ver la final.
Grandes los dos finalistas.
Sinceramente, cuando Jefferson ha dicho que había venido a por amigos, que se sentía sin ellos, porque no le habían apoyado nada, y que se sentía muy pequeño, se me ha partido el corazón.
Me ha parecido muy duro, y maduro, que un niño de su edad pueda decir algo así.
Que bien se lo saben los concursantes. A los platos ponles "de la abuela", "de mi madre", "de toda la vida". Si encima le sumas drama, éxito garantizado.
#5638 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-5/masterchef-5-programa-4/4001178/
Pero no bajes del reproductor o te lo comes.
#5638 http://www.mediavida.com/foro/cocina/masterchef-5-583416
He creado un hilo para la nueva temporada. Puse link a todos los programas.