he visto a bertín osborne en el avance??
Recuerdo la semana pasada cuando Mila decía que Lidia no era rival para ella
La repescaron solo para echarla dos veces del concurso
Pues bueno, busco en google descargar masterchef 16 junio 2015 y ea, el primer puto enlace spoiler y a chuparla, joder... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Lo estoy viendo ahora, voy por la primera prueba. Me repito, qué puta mierda de persona es Sally, acaba la prueba y se alegra de que no hayan nombrado a Carlos en vez de que le hayan elegido a ella en una mesa.
Es que vaya puta mierda de persona xDDDD
Edit: Lol y no había salido el "yo me lo merecía más que él" echándose a llorar xDDDDDDDDD
Viendo la primera parte del programa... Sally puto asco, de verdad como se peude hablar así públicamente? Qué no dirá en privado? La convivencia con ella en el programa debe ser INSOPORTABLE.
#3672 Se le han subido los humos cosa mala.
La tía esta convencida que sera una chef con estrella michelin y no se da cuenta la de grandisimos chefs que hay que no tienen ninguna estrella (por ejemplo los de top chef: Victor, David, Vegoña etc etc)
Así que cuando empiece a trabajar de esto y vea la realidad se va a llevar un buen batacazo.
#3673 Es que todos estos creo yo que no son muy conscientes de lo que es de verdad una cocina profesional y más una cocina de michelín: un sitio donde te vas a llevar 5 horas pelando cebollas/limpiando pescado/lo que sea que lleve tu plato (porque sólo te vas a encargar de uno o dos), 3 horas dando un servicio que principalmente es emplatar perfectamente y esperar la siguiente comanda y dos horas más limpiando la cocina. Todo esto prácticamente sin hablar ni levantar la cabeza de lo que haces.
Eso de ahora te hago este plato y en una semana te hago otro ni hablar XD Eso es del que se encargue, además de todo lo anterior, del I+D: es decir: doble trabajo.
#3672 yaaaa, además va y le dice a la chef esa, que se siente super identificada con ella por ser sudamericana (?) para mí eso es un insulto, porque estoy segura que la chef esa se lo habrá currado trabajando duro, y que le diga eso una concursante de un programa de TV en el que la gente tiene bastante poca idea de cocina.. xDD
El capitulo de mañana va a ser el menos visto (en directo) de toda la temporada. Tocara verlo el miercoles.
#3676 no descartes una tercera cagada y que la final sea carlos vs cuqui.