MasterChef - Tercera Temporada

kaponcio

he visto a bertín osborne en el avance??

1 respuesta
alvaro1982

Recuerdo la semana pasada cuando Mila decía que Lidia no era rival para ella

La repescaron solo para echarla dos veces del concurso

Gonchito

#3661 Eso parecía sí, son personalidades de TVE.

xlive

Pues bueno, busco en google descargar masterchef 16 junio 2015 y ea, el primer puto enlace spoiler y a chuparla, joder... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 2 respuestas
Gonchito

#3664 ¿Por qué no lo ves en la web de RTVE?

1 respuesta
Cruzer

también se la habría tragado de frente xDD

Dofuramingo

Estos jóvenes de hoy en día... ¡si hubieseis vivido la época "Perdidos" sabríais evitar spoilers!

2
xlive

#3665 Peor aún... Si es que no se que les cuedta pomer un enlace sin spoiler :(

wiFlY

No se como os cuesta tantisimo no comeros spoilers. #3664 He hecho LO MISMO que tu y me he tenido que ver el capitulo para ver a quien expulsaban... no se a que le habras dado xD

De todos modos tampoco aparece en el primer link. Con tener un poco de cuidado no te autospoileas.

Todso

Lo estoy viendo ahora, voy por la primera prueba. Me repito, qué puta mierda de persona es Sally, acaba la prueba y se alegra de que no hayan nombrado a Carlos en vez de que le hayan elegido a ella en una mesa.

Es que vaya puta mierda de persona xDDDD

Edit: Lol y no había salido el "yo me lo merecía más que él" echándose a llorar xDDDDDDDDD

1
Dofuramingo
spoiler
Sarya

Viendo la primera parte del programa... Sally puto asco, de verdad como se peude hablar así públicamente? Qué no dirá en privado? La convivencia con ella en el programa debe ser INSOPORTABLE.

2 respuestas
Emelianenko

#3672 Se le han subido los humos cosa mala.

La tía esta convencida que sera una chef con estrella michelin y no se da cuenta la de grandisimos chefs que hay que no tienen ninguna estrella (por ejemplo los de top chef: Victor, David, Vegoña etc etc)

Así que cuando empiece a trabajar de esto y vea la realidad se va a llevar un buen batacazo.

1 respuesta
Sarya

#3673 Es que todos estos creo yo que no son muy conscientes de lo que es de verdad una cocina profesional y más una cocina de michelín: un sitio donde te vas a llevar 5 horas pelando cebollas/limpiando pescado/lo que sea que lleve tu plato (porque sólo te vas a encargar de uno o dos), 3 horas dando un servicio que principalmente es emplatar perfectamente y esperar la siguiente comanda y dos horas más limpiando la cocina. Todo esto prácticamente sin hablar ni levantar la cabeza de lo que haces.
Eso de ahora te hago este plato y en una semana te hago otro ni hablar XD Eso es del que se encargue, además de todo lo anterior, del I+D: es decir: doble trabajo.

Dices

#3672 yaaaa, además va y le dice a la chef esa, que se siente super identificada con ella por ser sudamericana (?) para mí eso es un insulto, porque estoy segura que la chef esa se lo habrá currado trabajando duro, y que le diga eso una concursante de un programa de TV en el que la gente tiene bastante poca idea de cocina.. xDD

1
W

Si la final no es Sally-Carlos habrán cometido la tercera gran cagada en tres ediciones.

1 respuesta
wiFlY

El capitulo de mañana va a ser el menos visto (en directo) de toda la temporada. Tocara verlo el miercoles.

#3676 no descartes una tercera cagada y que la final sea carlos vs cuqui.

B

Fogones calientes

danyes2000

Empezamos buenas noches gente

Thiran

Buenas noches señoras y señores

Miss_fortune

Buenas noches! Pasamos lista!

danyes2000

Leches me acabo de enterar que las ha cascado marujita diaz Ya se que esto no va aqui perdon

Thiran

Es imposible sacar absolutamente todos los ingredientes...

B

que nervios, de esta echan?

gloin666

Que crack carlos

Miss_fortune

Joder, como caiga Carlos por esto...

B

joder, que asco me da sally, la veo y ya me pongo de malas

JimbojoneS

que amo es el cani xD

Thiran

Lo de Sally es un don, tiene un nivel de odiabilidad impresionante

kaponcio

eso tiene más pescados que el mediterráneo