#4109 se va Antonio , esta claro . el resto es paripé.
Me encanta que cuando habla Sally en este hilo no hay una palabra amable hacia ella jajaja
Olé, se le ha roto pero se la ha sacado ahí
Encima Sally la mejor... que asco. Se lo merecía Carlos
Con grumos y todo, y aun asi la ensalzan forzando a saco. Ademas de metiendo en la final al mejor de esta prueba, menudo chanchulleo.
#4116 Yo no, yo voy con la cocina, por lo que voy con Sally.
Si Carlos llega a la final también y dan buen nivel ya me doy por satisfecho, gane quien gane.
Lo que no puede ser es que llegue quien no lo merece solo por caer mejor al espectador medio, que así luego caen José David, Emil y demás.
#4123 Nadie dice nada de que no cocine bien, porque sí lo hace, pero como persona/compañera/contrincante es muy, muy zorra y falsa XDD
Madre mía... en pijolandia a dar de comer a los pijos en un restaurante que por poner unas pantallas y una iluminación futurística vale el plataco 1600€. De traca.
pues sinceramente, creo que Sally ha demostrado ser la mejor de todos, siempre desde la humildad y el savoir faire. Creo que todo es envidia por ser inmigrante. Creo que si realmente viérais la calidad de sus cocinas, veríais que gana ella claramente, y con justicia.
#4136 y lo de ser una mala persona es también por que no es española ? Envidia nada , al contrario . No me gustaría vivir amargado como ella.