MasterChef - Tercera Temporada

F-14TOMCAT

Nada mas lejos, chloe la tipica que en una cena de nochebuena va de diva que lo sabe todo y los demas les hace de gilipoñlas, dentro 10 años a lo sumo.

1 respuesta
W

#4861 Pero si tiene más capacidad de autocrítica y más conocimiento de sí misma que el resto de esos críos juntos xD

Bueno, dentro de 10 años la buscamos.

Miss_fortune

Mauro puerta...me da penica porque se ve de los calladitos, pero hoy no era su día

Pharew

Vaya presentaciones la virgen, parecen mis tuppers de la universidad después de 8 horas de dar vueltas en la mochila

W

Mauro parece el hijo perdido de Nadal.

F-14TOMCAT

Yo te digo de veinte treintañera de estas repelentes que parece que tiene solucion al hambre guerras... y en una cena hace de bobos a los demas

Pharew

Hostias no me esperaba para nada lo de Covadonga xf

W

Se salvan las 2 que me gustan y por lo visto en MV casi todos odian xd

Chloe se irá en el siguiente programa, no creo que de para más. Martu puede aspirar a llegar a la final.

Miss_fortune

Mi cova jo :( tendría que haber aguantado unos programas más!!
Y encima el lsinrgori de Lukas le sale todo perfecto hoy...en fin! hasta la próxima semana!!
(al menos se queda Laurita <3 )

Pharew

Xdddddd ay q me daaaa

F-14TOMCAT

Luego lo de los regslos q nunca entiendo que sean distintos, la semana que viene a no le cae un BMW y a otro unos calcetines dados vuelta.

2 1 respuesta
Valyria

Repesca para Covi porfi :(

Esto sabiendo quién gana ya no tiene mucha emoción...

Pharew

#4871 completamente de acuerdo, a mi ver como me regalan un balon de futbol mientras a otro le cae una tablet... se me descompondria la cara xd

1 respuesta
W

#4873 El otro día al hermano de Laura le dieron un balón de fútbol pero también le dieron una camiseta oficial del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo, que si al chaval le gusta el fútbol me parece mejor regalo que una tablet de estas random que regalan.

2 respuestas
Pharew

#4874 a ver supongo que si te hace mucha ilusion si, pero en cuanto a valor economico pues no xd sera que yo no soy muy futbolero para esas cosas (aunque te este pegando una paliza en el futmondo :P )

1 respuesta
W

#4875 Pues la camiseta esa vale 69€, súmale el precio que pueda darle la firma de uno de los deportistas más famosos del mundo y lo que pueda costar el balón. Y el valor emocional como digo si le gusta el fútbol que parece que sí... la tablet a los 2 años como mucho la han roto o la han cambiado por una mejor, esa camiseta fácilmente la puede conservar décadas.
PD: He tirado la toalla este año con Futmondo xD Horrible en el de la liga española.

B

Alvaro no se os parece a Albert Rivera?

PeandPe

Los regalos estoy seguro de que preguntan a los padres. Tengo claro que todos los niños que entran a Masterchef son de familia bien, y no suelen tener "necesidades" de caprichos.

1
F-14TOMCAT

#4874 Ayer a Mauro tambien le tocó con el balón una camiseta, nono, que esta muy bien no te digo que no, y si eres forofo de ese jugador mas aún, pero revisaros el dia que echaron a Van Houten, creo que a el o a otro le toco una TV plana, que telita, no será una de 42" pero joder, tela marinera y ese dia creo que fue, a una de las chicas, nose si a Querol o a otra, una bici, que joder te quedas...

B

o María ganadoras

Miss_fortune

Hoy nada o qué?

1 respuesta
kroaton

Go Go Go!

Pharew

Vamos lauritaaaa

F-14TOMCAT

#4881 ya vamos ya que los rezagados tabamos cenando!, jejeje

Joder es mas grande el besugo que laura!!!.

kroaton

Han salido todos los niños hablando menos Laura....

kroaton

Vamos Laura joder!!!!!

1
Pharew

Ay pooooobreeee :((+(+

F-14TOMCAT

Se va a pulir a todos, VAMOS LAURAAAAA!!!!.

kroaton

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4889 vamoooooos que hoy ya casi seguro ha librado!!!!.