MasterChef - Tercera Temporada

MaTrIx

obi wan lo a conseguido ¿se a valido de algun truco jedi?

DaRkViRuZ

que grande el de albacete

DaRkViRuZ

este año meten un youtuber

R0bb

Jajajaj las merluza cantando de coro jajajaaj

1
DaRkViRuZ

hay gente que tendria que haber entrado y gente que sobra, ha quedado claro un año mas que se guian por otras cosas

5
LaChilvy

Yo ya voy con el de Albacete, la tierra materna tira xD

Hibi

Con ganitas de que llegue ya la semana que viene!!!

asterix021

Que brutote parece el de Albacete.

Las gemelas sobran.

Han echado a gente bastante mejor que alguno que está dentro.

Mucho cocinero en Sevilla por lo que veo XD

Ra1KeN

A mi el plato del chino me gusto, de echo, pensaba que iba a entrar.

1
charlesmarri

Casting de personalidades y sudada de comida. As always.

1 1 respuesta
Thiran

#5170 pero más descarao si cabe que otros años

makkki

Masterdramas/Masterhuérfano/Mastercry

4
Lexor

algun enlace?

1 respuesta
ViChE-

#5173 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-4/masterchef-4-programa-1-06-04-16/3558178/

Emelianenko

Que asco me ha dado la deportista loca...

1
Karahnn

¿A todo el mundo se le ha muerto alguien? ¿O que?

La deportista es vegana inversa, en la primera conversación ya te dice que no es vegana.

2
MaTrIx

a mi cada vez me da mas palo verlo, este me parecio un coñazo insufrible, parece lo de otras temporadas x2, sudan de platos y cojen al que da mucha pena su historia.

3
maliaradia

#5130 Es que paso algo muy raro, en el casting de Toledo donde habian 400 personas, les dieron la cuchara a 40, pero luego al ultimo casting en las cocinas Masterchef solo habian 30, es decir eliminaron by the face, el amo de casa del delantal verde tampoco estaba :S

El japones que se llamaba Seichiro no estaba en esa parte final, y el chino que se veia y del que hablabais es un filipino. Que por cierto su plato tenia toda la pinta. Podiamos haber visto platos de otro tipo, muy interesantes, van y lo echan.

Sobran la vieja y las gemelas minimo.

1
Ra1KeN

Casting de personalidades y punto. Veremos como evoluciona la cosa pero vamos, el casting a mi me ha dejado muy mal sabor de boca.

2 1 respuesta
Lexor

es verdad que pasaria con el amo de casa....hay alguno interesante pro muchos eran mas d lo mismo

maliaradia

#5179 Si, yo no tengo ningun favorito, no he visto a ninguno que sobresalga :S Vaya tela...

Vere los primeros programas a ver si hay alguno que merezca la pena, pero me ha decepcionado mucho el casting.

Y odio eso de coger viejas, cuando son personas que no se van a dedicar a la cocina, ni van a cambiar su manera de cocinar

1
lovebuzzz

Pasé varios castings y terminé por no ir simple y llanamente por que pensaba que era un programa de productos televisivos, no de cocina, y después de ver el primer programa he de decir que me alegro mucho de no haber ido, ni de coña me habrían cogido viendo los criterios que han tenido en cuenta que quedan muy lejos de si eres bueno o no cocinando... y además joder, que mala suerte, no se me ha muerto nadie útlimamente para tener un pase fijo

1 respuesta
Ra1KeN

#5182 Siempre puedes soltar la trolla, soltar un par de lagrimas y ale, bienvenido a masterchef 2016

4
Thiran

No puedo con las gemelas

1 respuesta
Miss_fortune

#5184 esas y la atleta que se vayan prontito

Chewirl

Yo veo al joven o al empresario como finalistas

Txentx0

El barbas es como obelix, pero este se cayó en una marmita de speed cuando era pequeño

Enep

La atleta esta con toda la rabia, pena que no la hayan elegido la ultima xDD

Mecaguen10

¿En Catalunya llaman botifarras a las salchichas?

Txentx0

Localizada la asquerosa numero uno. Se destapa rápido