obi wan lo a conseguido ¿se a valido de algun truco jedi?
hay gente que tendria que haber entrado y gente que sobra, ha quedado claro un año mas que se guian por otras cosas
Que brutote parece el de Albacete.
Las gemelas sobran.
Han echado a gente bastante mejor que alguno que está dentro.
Mucho cocinero en Sevilla por lo que veo XD
¿A todo el mundo se le ha muerto alguien? ¿O que?
La deportista es vegana inversa, en la primera conversación ya te dice que no es vegana.
a mi cada vez me da mas palo verlo, este me parecio un coñazo insufrible, parece lo de otras temporadas x2, sudan de platos y cojen al que da mucha pena su historia.
#5130 Es que paso algo muy raro, en el casting de Toledo donde habian 400 personas, les dieron la cuchara a 40, pero luego al ultimo casting en las cocinas Masterchef solo habian 30, es decir eliminaron by the face, el amo de casa del delantal verde tampoco estaba :S
El japones que se llamaba Seichiro no estaba en esa parte final, y el chino que se veia y del que hablabais es un filipino. Que por cierto su plato tenia toda la pinta. Podiamos haber visto platos de otro tipo, muy interesantes, van y lo echan.
Sobran la vieja y las gemelas minimo.
Casting de personalidades y punto. Veremos como evoluciona la cosa pero vamos, el casting a mi me ha dejado muy mal sabor de boca.
#5179 Si, yo no tengo ningun favorito, no he visto a ninguno que sobresalga :S Vaya tela...
Vere los primeros programas a ver si hay alguno que merezca la pena, pero me ha decepcionado mucho el casting.
Y odio eso de coger viejas, cuando son personas que no se van a dedicar a la cocina, ni van a cambiar su manera de cocinar
Pasé varios castings y terminé por no ir simple y llanamente por que pensaba que era un programa de productos televisivos, no de cocina, y después de ver el primer programa he de decir que me alegro mucho de no haber ido, ni de coña me habrían cogido viendo los criterios que han tenido en cuenta que quedan muy lejos de si eres bueno o no cocinando... y además joder, que mala suerte, no se me ha muerto nadie útlimamente para tener un pase fijo