Pensaba que no podía ir a peor pero cada programa se superan más y lo consiguen. La primera prueba de risa, le hacen entrar más veces para que hagan un plato más elaborado y en una de ellas cogen solo perejil ¿enserio? que cambia eso, pregunto. Presentan dos platos de arroz y una carne y encima mal hecho. Menos mal que ya se han puesto exigentes pero lo podían haber hecho unos programas antes.
La segunda prueba no la podían cagar porque es que los llevaban, explicándoselo todo y encima gana quien más venda. Criterio mas injusto no hay:primero porque me parece que se valora quien cocina mejor, no quien vende mejor. Segundo porque dependiendo de que situación este el local, entrará mas gente y por lo que leí el que gano estaba en el centro de la ciudad.
En la prueba de eliminación hasta con la receta en mano y encima les dan diez minutos más porque no llegan, este año es que no hacen más que ponerle facilidades. Estaba deseando que se fuera la gemela y echan a Reichel que para mi la cago pero que en lineas general era de las que mejor cocinaba( partiendo de que este año el nivel se encuentra en el subsuelo)
Estoy harta del comando sur y de la panda de arpías que hay este año, que solo hacen que soltar veneno por esa boca. Nos intentan vender a las gemelas como majas y encantadoras y son unas hijas de su madre que sólo saben que criticar, deseando estoy que las echen ya pero a las dos juntas de la mano.