MasterChef - Tercera Temporada

Beethoven

Pero vamos a ver que broma es esta, Samanta les ayuda otro programa más si no imposible de que saquen nada y gana el equipo de las marujas?

En fin

SayK

#5430 Esa casa tiene que ser un show con la tensión que hay, ya ni se cortan. Lo que está claro que en esta edición ni disimulan el salseo creando mal ambiente siempre que pueden.

PHOBOS

Y David retwiteando en directo a toda la gente que las está poniendo a parir en Twitter.

Y las otras brujas recordando la primera prueba de eliminación en la que David les dio Dulce en vez de Salado y pidió disculpas.
Anda brujas!

1 respuesta
B

Una cosa es joder a Angel que se puso cabron y no joder a los otros. Pero ya han ido a cabrear al resto que no tienen nada.

Lo que espero es ver como se sacaran los ojos las hermanas.

1 respuesta
PHOBOS

Es que a estas alturas de programa es tontería liarla así. Son 3 concursantes, se va a ir uno seguro, es tontería ganarte enemigos poniendoles a los 3 los más difíciles.

Ponles los fáciles, que se pire el que la cague y ellos se acordarán de que has tenido un buen detalle.

W

#5434 La diferencia es que angel tenia que repartir todo, aqui habia 3 veces mas pescados que personas. No compares

1 respuesta
Pharew

Quien preferís que se vaya?

Yo aunque ne caen bien los 3 prefiero jose luis, aunque creoq se va a ir ángel

ViChE-

#5433 puedes comentar que ha retwiteado David?

1 respuesta
SayK

David porque nunca saca un plato bueno, siempre intenta innovar o usar técnicas y meeeh

Mecaguen10

A día de hoy lo peor del programa es Eva. Entre que se trae semana sí, semana también a sus amigos y que le ha dado ahora por creerse el cuarto jurado me pone negro cada vez que habla.

1
Pharew

David no se va por como esta hablando en la entrevista

W

Muy feo las caras de las brujas al chef cuando solto su comentario. Pero feo feo

Pharew

Se va ángel fijo y me da mucha rabia...

PHOBOS

#5438 Pues basicamente ha retwiteado una cantidad curiosa de críticas/faltosadas a las "señoritas"

Pharew

Ay pobre David... Con lo templao q es

SayK

Es que no sé ni por qué entró David, se ve que no tiene nivel, pero claro para esta edición va servido lo mismo.

SayK

Y se la saca Jose Luis vamossssss

W

Pffff que falsas

Pharew

David clarisimamente xd espero que gane algún hombre el programa

B

#5436 Eso lo se pero fue cabron pero le tienes que dar la razon por ello pues no podia contentar a todos.

En esta eliminacion las 3 brujas. Aunque ha rocio la he visto mas influenciada por las 2 hermanas. Han ido a matar. Era ser cabron pero con tiento y estas han ido directo al corazon.

Las hermanas juegan con ventaja por ser dos y putean a los otros. Deberian aliarse contra ellas. Rocio deberia espavilar y verlo porque en cuanto puedan ellas la tiran fuera para quedarse ellas.

1 respuesta
W

#5450 totalmente de acuerdo punto por punto

W

Que positivo es David joder xD da hasta asco

B

David era el que miraba mas por la belleza del plato que por cocinar.
Angel ha evolucionado bastante

A ver como sale la siguiente porque se veran si se olvidan las puñaladas o se lanzan mas.

PHOBOS

Y se decía que Sali era mala con Carlos el año pasado...... madre mía.

Lamentable edición, TVE se ha preocupado más en buscar salseos y temas extracocineros desde la misma elección de candidatos y se están encontrando con una edición sin nivel y que está perdiendo mucho fan.

B

El nivel es muy bajo en cuanto a cocina se refiere.

D

El nivel es bajisimo y además siempre dan a las hermanas por las mejores cuando siempre tienen alguna ventaja cómo hoy que se lo han traducido todo samantha. De verdad que no he cogido nunca tanto asco a una persona sin conocerla pero a estas dos no las puedo ni ver. Espero que gane Ángel ya que solo evoluciona él porque José Luis me gustaba antes pero se lia una barbaridad aunque es un trabajador nato y si no gana ángel me gustaría que lo hiciera él.

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA A JORDI O ALGUIEN DEL JURADO (DIGO JORDI PORQUE SOLIA SER EL MÁS SERIO) QUE ES UN PROGRAMA DE COCINA MODERNA TAMBIÉN Y NO SÓLO DE PISTOS Y PLATOS QUE HACE UNA PERSONA EN SU CASA TODOS LOS DIAS.

chicatripolr

#5416 Esta claro... pero master chef de famosos? Yo veo de diferentes países( no de todos) y no me suena en ninguno que hagan esta mierda.....

aleixx

Sinceramente a lo del reparto del pescado no tengo nada que reprochar a las 3 petardas, os recuerdo que Ángel hizo lo mismo la semana pasada, que fue a cuchillo , incluso con sus "colegas".

A las gemelas ya no las aguanto mas, espero que la semana que viene desaparezca una de ellas , esto es masterchef , no cocina de amas de casa. Harto también del rollo andaluz, que si Jerez, flamenco, ole ole....

A Ángel tampoco lo aguanto mucho pero al menos ha demostrado una evolución y le pone ganas. En la prueba de equipos como capitán lo ha gestionado como el culo , como dice Pepe, en los momentos críticos se hace pequeño y le viene grande.

La final creo que sera la gemela que cocina mejor contra Rocio o puede que José Luis.

1
B

Ángel se jugaba ir a la eliminación y había para repartir lo justo para todos ellos estaban salvadas y habiendo más posibilidades prefirieron ir a joder ya en la prueba de eliminación donde ya fijo van a echar a alguien

y encima van y se ríen en la expulsión, mal bicho son

TabrisXvII

A mi me da igual quien gane esta edición porque el nivel está en el suelo, si acaso Ángel que es el único que parece avanzar algo, pero desde hace unas ediciones esto lo montan más como un show donde parece que tiene que haber un malo. El año pasado le toco a Sally, este año a estas 3 que parece que no se llevan muy bien con los chicos, pero obviamente una frase si le pegas un corte en el montaje pues puede significar lo que quiera la persona encargada del montaje y eso nos pasaría a todos.

La realidad es que todos quieren ganar, harán lo que puedan para ganar y aún han sido tontas asignando los pescados, porque de esos 3 el único que realmente puede ganar es Ángel, yo hubiera ido claramente por él.