Esto es historia de la televisión señores y señoras.
hombre, insinuando...diciendo más bien jajajaja
La pena que me queda es que no me voy a volver a reir así en un MC
Ostia jajajjajajaj
Yo creo que la ganadora va a ser Mireia, vamos seguro, se lo va a comer con PATATAS
pues nada viendo esto... y la preview oficialmente masterchef ha dejado de ser un programa de cocina
A ver si en la quinta, séptima o vigésima temporada se dedican a coger a gente que tenga talento para cocinar así como una opción real de dedicarse a esto.
Y sobretodo con la personalidad un poquito formada y ciertas tablas en la vida.
Mientras sigan en la linea del homosexual blandito, el contestón, la respondona, la rara, la vieja random y los 4 paletos de turno... si es que al final gana el menos malo y porque a uno tienen que coger, que esperpento.
Imaginarse al chaval cuando vuelva a la universidad jajajaja la que le espera...
Momento histórico sin lugar a dudas. omg
Flipando con el leoncito crudo jajaja
Tampoco esperaba una expulsión tan fulminante, creía que sería entre él y Andrea pero esque Alberto se ha pasado..xDD
#132 Le harán una pancarta con un León dibujado que ponga: No eres un cachorro si no un león guaarrrhh jajajaj
Ahora hablando en serio, es la prueba en la que he visto menos nivel con muchísima diferencia de todos los masterchef.
El pollo crudo con puré de patata tenía todas las papeletas también, pero es que el rey leon se ha coronado.
#139 La del gazpacho caliente de frutos rojos* tampoco se ha quedado atrás... aunque al menos intentó innovar.
#139 pues en la primera prueba grupal diria que han demostrao bastante mas nivel que en cualquier edicion
Siendo serios estoy con #139, ha sido una prueba con un nivel muy muy bajo, pero es que son el grupo más flojo creo también...
Pero claro, ¿cómo se puede ser serio con imágenes como la de #141 en mi cabeza? jajajajajja
#142 El equipo rojo quizás, el equipo azul no me ha parecido. No digo que no estuviese bueno eh, digo a nivel de organización.
Pero la prueba esta... Un pollo asado crudo totalmente y presentado como lo hace cualquiera en casa.
El gazpacho de los cojones y el rey leon...
Supongo que el tolai este estudiará en mi facultad, igual me lo encuentro un día por ahí y le pido un rugido dedicado a MV.