La cuqui se puede matar a dedos en la habitación ahora que está sola
Pff todavía no ha salido el programa de Cáceres, menos mal que no me picó la curiosidad por saber quienes faltaban.
Pablo la semana que viene la lia, con la ultima imagen que han puesto de el agachando la cabeza... xddd
Joder voy por el minuto 10 y esto parece más el diario de Patricia que un programa de cocina, voy al baño a vomitar algodones de azúcar.
Sally cada semana me da más asco. Cada vez que abre la boca es, o para decir lo buena que es, o para soltar mierda sobre un compañero. Eso sí, luego de cara a los demás es todo sonrisas y palabritas de ánimo... Más falsa que su ración de lágrimas semanal. Si es que hasta su "rivalidad" con el cani la interpreta como un: "Me despierto cada mañana deseando que le salgan mal las cosas", no me jodas, valiente mierda de persona.
PD: Por no comentar el tópico de la sudamericana con un viejo de 26 años más. Seguro que el notas es pobre.
#1574 El año pasado era Emil el claro favorito pero se lo llevo la cateta, no me extrañaría que se lo lleve Cárlos, que a mi me parece bastante bueno, aunque Sally se note que tenga más conocimientos.
Sally sabe muy bien los perfiles que suelen llegar a la final, pasados duros de lagrimita fácil. Fidel en este sentido es un serio competidor, además lo que se premia es la evolucion (por eso echaron al crack de Emil) por lo que lo tiene difícil al lado del cani y el mencionado anteriormente y está haciendo puntos en cada programa con sus lágrimas de cocodrilo.
#1575 Emil >>>>>>>>>>>>>>>> Sally
Y la diferencia es que mientras que Emil fue a cocinar, Sally ya ha contado la historia de su triste infancia, la historia de cómo quiere ser una buena madre para su hija y cuánto la echa de menos, la historia de la inmigrante y lo durísimo que ha trabajado y la recompensa que merece, la competitiva, la sensible y ahora ha soltado la historia de su amor incomprendido con un tío que le saca casi 30 años.
Vamos, que a falta del de marica joven y la abuela, la hijadeputa ha acaparado todos los demás roles.
Yo creo que al karateka te lo encuentras por la calle y le dices eh!, hijo de puta! y se mete debajo de un coche.
a mi lo que me toca mucho la polla es que entre sally al concurso teniendo hecho un curso de cocina, así cualquiera.
mis favoritos son kase-o y el vendedor ambulante
a sally le pueden dar por el culo
Carlos com ose peude sacar la polla tanto, vaya plato de eliminación por dios!!!!
Y que Sally haya hecho cursos de cocina, pf claro que el que más y el que menos habrá hecho hasta cualquiera de pastelería, pero después la actitud que tiene trabajando no se aprende en un curso.
#1583 No es lo mismo un curso de pastelería con 4 abuelas en la panadería del barrio que un curso de cocina en el Cordon Bleu de los que daban de premio hasta este año xD