Fui el domingo 11-oct con unos colegas al Abirradero que creo que llevaba desde el jueves pasado abierto. El local en si nos gustó aunque le hace falta algo más de decoración, se nota como desangelado. Pero esto es cosa de tiempo supongo.
En cuanto a las birras una de cal y otra de arena. Veo muy positivo tener tantos cañeros pero no lo veo tanto que todos sean de cervezas nacionales, especificamente catalanas y más especificamente hechas por ICA (Instituto Cerveza Artesana). Creo que hay calidad y variedad de marcas y estilo dentro de las cervezas catalanas para tener un buen surtido...guineu, moska, marina, Quer y muchas más, y si miramos cervezas nacionales también hay varios nombres como Domus, Menduiña, Naparbier, etc.
Al igual que soy critico con locales como Cerveseria Artesana (el que está en Grácia) por no poner ningún producto nacional aparte del suyo también lo soy con Abirradero por no tener variedad internacional. 35 o 40 cañeros dan para mucho, y si ponen un par de neveritas ya ni os cuento. No sirve de mucho ofrecer cantidad si la variedad es justa. De calida no digo nada porque la tostada que bebí me gustó bastante.
En fin, acaban de empezar, Roma no se hizo en un dia, pero lo difícil ya está hecho, ahora queda pulir el local y las cervezas.