#44 ay dios eres más cuadriculado que un cubo de rubik
si hubieras leido mi comentario en #34 sabrías que estoy totalmente de acuerdo en que se eduque a los niños a comer lo mismo que los adultos como hicieron conmigo y como se debe hacer con cualquier niño dentro de una familia que pueda permitirselo y luego abro otra linea de debate en post anteriores donde defiendo la postura de que en un restaurante donde todos van a disfrutar de la cena el niño no tiene por qué hacer el sacrificio de aprender a comer también cosas que a veces ni los adultos llegan a apreciar realmente. Para poder disfrutar de una velada gastronómica tienes que ser adulto y aficionado a las artes culinarias, no le puedes pedir a un niño que vaya a un restaurante caro y se tenga que comer el menú degustación de 12 platos porque tiene que comer lo mismo que los mayores para bla bla bla... que no vas a alimentarte a un restaurante, vas a disfrutar de la velada, a pasar una noche de ocio, vas a un "placer adulto", no es algo que un niño pueda o deba compartir con su familia a esa edad tan temprana, no es algo que vaya a servirle para su educación gastronómica porque no estás alimentandolo o favoreciendo unas pautas alimencias ya que es una comida distinta y especial que no va a comer en casa o como costumbre, no es bueno introducirselo a su dieta o presentarselo como un estandar, es mejor que cene algo que le guste y GENERALMENTE (y aquí es donde creo que no has entendido lo que quiero decir) a los crios les gusta el menú infantil por lo simple que es, lo rico que suele estar y lo bien que se digiere. Es un menú que les permite comer a sus anchas y que ayuda a que los padres puedan disfrutar también de su velada.
eso y nada más que eso. si no entiendes lo que quiero transmitir, que ya no es lo que quiero contradecirte (me da la sensación de que piensas que estoy en tu contra cuando no es así) tio, yo ya no se que más decir.
queréis que el niño esté a la altura de un adulto para comer, pero os olvidáis de que son niños y comer en un restaurante no es solo deglutir, es mucho más.