#45 Eso es una asquerosidad...
Puede ser de 10. Pero lo demás sobra y mucho.
Sino, no le pongas el mojo y ponle todo lo demás y también molará.
Si me dices que mola, probablemente el mojo sería mas un ketchup k mojo de verdad...
#6 como vas a comer carne de oso….? =( Por dios… se me ponen los pelos de punta…
En cuanto a la panga. Yo la como (será porque soy pobre) y es cierto que muchas veces hay trozo mas malos que otros, tiende a saber a acelga, a tierra... pero otras veces está buenísima!
Mi madre la hace rebozada en huevo y harina y frita y está genial, yo la suelo hacer en la plancha aunque se me rompa a pedazos, pero oye... de vez en cuando...!! (Ya se que hay pescados mejores, pero para no ser casi nada de pescado, no me da asco... La merluza, por ejemplo, la tolero menos).
#9 El steak tartar, si no quieres arriesgarte a ir a un sitio malo... 2 opciones: O vas a un japo que sea bueno y de calidad, por ejemplo, o si eres un manitas, te buscas una carnicería buena, de calidad y de confianza, eliges una buena pieza, buscas un tutorial serio y te lo haces en casa, que no es tan complicado (mientras tengas un cuchillo decente y buena carne ante todo).
--
Cosas nuevas que he comido…. Hice leche de avena con canela y limón casera. No quedó textura de leche, sino mas espesa… pero queda genial con chía y cereales o trozos de fruta porque parece una compota.