¿Qué nueva comida habéis probado hoy?

B

#60 Y a qué sabian?? porque por su aspecto me recuerda un poco a las algas agar-agar.

1 respuesta
Louise

#61 bastante insipidas, mas crujientes de lo previsto (cuando me dijo lo que era, pense "pues no esta viscoso"), sabia mas a la salsa de mostaza que a nada.
Las algas agar-agar (me comia 5 ensaladeras) tambien saben mas al aliño que a nada, si las comes sin nada, saben a planta, a mar, y mas de lo mismo para la medusa.

1
AikonCWD

Yo (ayer) probé la receta de Pollo a la Cocacola y puedo asegurar que está buenísimo. Lo leí en el hilo de las mañanas de OT.

Lo preparé con ron, ketchup, miel y cocacola. Estaba buenisimo

1 respuesta
B

#63 ajajja al final me hizo caso, creo que se lo dije yo. Coca cola y sopa de cebolla, lo tuyo es con mas añadidos. Si te fijas, todo eso, se acaba reduciendo de manera dulce, te debio quedar buenisimo.

Lo hiciste a capas o mezclandolo todo y echandolo por encima?

1 respuesta
AikonCWD

#64 hice exactamente esta receta:

http://www.lasrecetasdetriana.com/2013/02/pollo-la-coca-cola.html

spoiler

Y me quedó muy parecido a ésto:

3 respuestas
Moler

#65 Y que tal?

1 respuesta
xlive

#65 A la coca cola? wtf jajaja, estaba bueno o que??

1 respuesta
AikonCWD

#66 #67 Pues estaba tremendo. Una receta muy fácil y rápida de hacer. Los ingredientes son "raros" pero el sabor está tremendo. Recomiendo reducir la salsa para que sea espesa.

El pollo queda con una breve capa caramelizada por el azúcar de la cocacola y la salsa parece la típica que te sirven en platos de alta cocina (contraste de sabores; picante + dulce; etc)

Lo recomiendo 100%

G

Ayer probè el germinado de rabano y ...pica mucho.

12 días después
_akasha_

Hoy ninguna....la semana pasada estuve en el yakitori (rest. de chicote) y comí bien pero habia una cosa brutal....eran unas patatas paja en tempura (nada sorprendente) pero llevaban una salsa que era increible.......salsa de sesamo tostado POR FAVOR SI ALGUIEN LA SABE HACER.....sabe como va....o lo que sea que me lo diga !!!!!!!

p.d.: la necesito :D:D:D:D:D
graxx

1 respuesta
YokeseS

#70 esto?

http://javirecetas.hola.com/tahini-receta-paso-a-paso/

1 respuesta
_akasha_

#71 Nop.....salsa de sesamo normal si he encontrado por inet un monton de recetas....pero no es igual que esa....no es ese tipo de textura.....la textura es como sirope de arce o miel caliente así mas liquida......

1 respuesta
Caracola

#72 A lo mejor hace una especie de caramelo y agrega el sesamo tostado?? Es que sin ni siquiera una imagen es dificil...
se veía el sésamo o estaba molido?

1 respuesta
_akasha_

#73 la textura me recordaba al sirope de arce....así...ademas era mas dulce que salado....era muyyy rara...pero muy rica.

1 mes después
L

Mochi :qq: :qq: :qq: que por cierto me ha encantado.

1 respuesta
Turamb0

Pistacho: 10/10.

Por fin entiendo lo del color verde pistacho.

2
7 días después
Caracola

#75 Tengo muchas ganas de probarlos, pero no me he decidido, en tiendas chinas salen bastante caros...
Cómo es? Donde los comiste?

1 respuesta
L

#77

Merece la pena probarlos, de un sabor neutro a la par que dulce; lo que más destaca es su textura gomosa e indescriptible. Ricos ricos.
A 2.30€ la caja de 6 en dónde los compre.
He probado el de taro y de de té verde; creo recordar que en esta tienda tenían además de sésamo, de cacahuete y de azukis.

http://www.japonshop.es/img/productos/med/mochi-sesamo_wwwjaponshopcom.png

1
B

Yo he probado los de sésamo y están muy ricos :D

1 comentario moderado
pekter

#80 Hola me ha llamado la tención que no nombres qué nueva comida has comido hoy.

Yo hace muucho tiempo probé una sustancia que no se realmente que era de la flor de loto.... Taba asqueroso, no lo probeis jamás.

alberthoven

Tremendo :qq:

2 1 respuesta
B

#82 Pero tan bien sabe bien un ajo negro con esa pinta? A primera vista no se que decir ._.

1 respuesta
alberthoven

#83 Está medio dulce, me sabe un poco como a regaliz.

1
A

Agua de coco con pequeños trocitos dentro. :qq: :qq: :qq:

1
Andy

yo ayer probé Bun Cha. Uno de los platos vietnamitas más populares. Es carne de cerdo preparada de dos maneras distintas: mini-hamburguesas y trozos a la parrilla con mucho sabor en el aliño (azúcar de palma, salsa de ostras, ajo,...). Se sirve aparte con un montón de hierbas asiáticas (cilantro, menta, albahaca thai), lechuga, guinduillas picantes, fideos y un cuenco con nuoc man con zanahoria y col. Se mezcla al gusto y está buenísimo. Para repetir.

5
Alrich

#65 eso lo he probado yo y sabe a dioses!

A

#85 no bebáis eso, algo lleva que no puedo parar de beberlo todos los dias

1 respuesta
8 días después
L

#88 Pues esperate a probar las bebidas que venden en los chinos tés con leche y refrescos de hierbas con gelatina... :qq: :qq: :qq:

El otro día me probe el refresco de calabaza ><

1 1 respuesta
M

#89 yo he probado el de coco y el de melocoton y son la reostia. Si sois de Madrid compradlo en las tiendas chinas de los bajos de plaza españa, en el parking.

Usuarios habituales

Tags