¿Qué nueva comida habéis probado hoy?

Turamb0

Yo he descubierto últimamente el brócoli, los pepinillos hoy mismo y... las gambas (matadme). Desde hace no mucho un plato nuevo ha aparecido en mi vida: una receta de pasta con algas, de la que espero subir foto alguna vez.
¿Vosotros habéis probado algo nuevo estos días? A ver si este hilo funciona como incentivo.

adr1ana_cs

Yo hasta hace poco no había probado nunca los espárragos trigueros y resulta que me encantan xDD No he parado de comerlos mientras ha durado la temporada

R

Pepinillos y gambas? xD Pero si eso es mítico.

Pues yo no sé, es que siempre como lo mismo, pero ya iré contando.

Quizás los Cup Noodles chinos, japos y/o coreanos y poco más.

Turamb0

Añado berberechos y guacamole.

sagem9

pipas peladas con miel ;(
no es comida en sí, pero son de lo mejorcito xD

logandevil

Carne de oso (ayer en un restaurante aqui en Rovaniemi).

Bastante dura y con un sabor muy fuerte. Bajo mi punto de vista te vale para decir que has comido oso y ya. Tal vez guisada durante varias horas podría quedar mucho más apetecible.

6/10.

2 respuestas
charlesmarri

#6

¡Ahora también en conserva!

1
AngelHaruka

Bizcocho de zanahoria del mercadona xD

2
TokChi

Yo probé hace una semana la tarta de zanahoria y está riquísima. Nada comparado con lo que me esperaba, sino mucho mejor.

Pd ¿Alguien ha probado el steak tartar? Por tener opiniones antes de probarlo.

2 4 respuestas
B

Chili con carne. Es la semana mexicana en Lidl y está cojonudo.

1
Fit1

Por si vale bebidas... zumo de melón y sandía de hacendado, not bad.

logandevil

Hoy he catado las baked beans. Comida de dioses. Me voy a hacer adicto.

1
kakarikez

#9 el steak tartart es el mitico plato que como lo comas mal hecho no lo vuelves a probar en tu vida. asegurate que la primera vez que lo comas sea en un sitio de fiar y que este bien realizado

1 respuesta
TokChi

#13 Muchas gracias por la información. Me dijeron lo mismo hace un tiempo. No tengo ni idea de dónde puedo comerme un steak tartar fiable por mi zona así que con este aviso prefiero esperar y no jugármela.

1 respuesta
kayak

Mc flurry de tarta de queso. Y no le llega ni a la suela de los zapatos al de choco+oreo. Solo deseo q vuelvan a ponerlos con cachos de chips ahoy .

1 respuesta
B

Probe la americanada de mezclar crema de cacahuete y chocolate, en vez de chocolate nutella y muy rico olle

Boujack

#14

Yo uno muy bueno lo comi en altea, en un bar que se llamaba la casa gallega.

1 respuesta
Emelianenko

La trucha.

Me esta dando por probar todos los tipos de pesacado.

1 respuesta
TokChi

#17 Muchas gracias! Echaré también un ojo por internet a ver si veo más lugares. Cuando lo pruebe os cuento.

LaChilvy

#18 madre mia, no habías probado nunca la trucha? no veas lo que te perdías! xD

trucha con jamón serrano <3

2 respuestas
Chusky55

Hace no mucho probe el pescado Panga, creo que jamás lo volveré a probar, la textura es vomitiva

1 respuesta
LaChilvy

#21 es gelatinoso, digamos que es pescado para pobres bajo mi punto de vista. da todo el ascazo...

2 respuestas
B

#22 que esperas de algo asi:

que es un basurero en si mismo

kakarikez

la trucha es la cosa mas insipida del planeta. si no le echas jamon es como comer plastico y aun asi cuesta la de dios tragarlo.

supongo que las truchas de rio buenas tendran algo mas de sabor, pero el 95% de las que se comen no valen pa na

2
Danico

Chili con carne del Dia.

Bastante bueno xD

2 respuestas
Cheester

Codillo (si, nunca lo había comido... xD)

AngelHaruka

#15 eso existe en todos los mcdonal's? porque no voy nunca pero quizás me salto mi propia norma xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#20 La trucha es un poco meh. La gracia de la trucha es meterla unas lochas de jamón o de beicon crujiente sino es como que comes papel xD. Para mi gusto es un pescado demasiado insípido y te lo dice uno que las ha pescado de pequeñito y que además me las sigue trayendo mi abuelo que sigue pescando. Te lo digo porque si las de río son insípidas las de piscifactoría ya ni hablamos xDD

1
charlesmarri

#25

¿Cuánto te ha costado?

2 respuestas
Chusky55

Efectivamente #22 es algo gelatinoso y mira que lo pase por la plancha, pero nada, vomitivo. No quería decir lo de para pobres pero si, es un pescado que no se lo daría ni a mi perro. Como una pescadilla, merluza o lo que sea que se quite lo demás.
En cuanto a las truchas, he tomado truchas de verdad, las salvaje no las arcoiris que se venden y no hay punto de comparación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags