Increible, gracais tio, me an salido que te cagas, muy buenas ajhajajaj
muy buena receta, que pena que no pueda ponerlas, porque volaron jajaja
hicimos el doble de mezcla, porque vimos que salia poca y al final nos inflamos
(la pena que nos quedam0s sin foto jeje)
Quizás me anime a hacerlas mañana para desayunar, lo que pasa es que no tengo esencia de vainilla.
Había pensado en un rato antes hervir la leche con una vaina de vainilla, y dejarla enfriar. Creéis que funcionará?
#67 Si no les pones esencia de vainilla tampoco pasa nada, pero antes de hervir la leche, yo añadiría un poco de rascadura de vaina de vainilla. Le haces una incisión, la abres, y dentro tiene como unas bolitas muy pequeñas. Ponle un poco de eso, también.
#69 Pero es que no hace falta hervirla, puedes añadir directamente eso a la masa.
#68 Si, me refería a hervirla con eso para que deje un poco el sabor
Entonces perfecto, menos tiempo que pierdo xD
Para hacerlas sin grasa:
150 mL leche desnatada
80gramos avena en polvo
8 Claras de huevo o sino Un cazo de Proteina whey del sabor que tengais
Edulcorante liquido un poquito
Toque de Vainilla y Canela.
Removeis todo bien, y a la sarten. Os salen 2 o 3.
Y quedan
#74 Y tu post, ¿es una especie de conseguir manitas o que te sientes solo? xD
Prueba a hacerlas y veras si salen tortitas o no. No vengas de chistoso sin tener ni idea.
#75 Simplemente la distribución de ingredientes tiene pinta de ser más la de unas crêpes que la de pancakes.
Es que soy bastante aficionado a ellos: http://www.mediavida.com/foro/cocina/comemoscenamos-hoy-ahora-extra-gifts-449172/357#10706
Así que tu última frase sobra.
Llevo con la receta en favoritos medio siglo y hasta hoy no me he puesto hacerla XD
Luego con siropes de chocolate y caramelo, buenísimas ^^
Recomendadisima
#50 oh shit! yo tengo una plancha eléctrica como esa y no se me había ocurrido hacer las tortitas en ella! mañana mismo hago el experimento.
Por cierto, esta receta sale genial sin levadura química ninguna. A mi me gustan más sin que suban.