#3209 eso me dijo mi padre, pero en la zona donde estoy, creo que no les dan importancia al dorado de la tortilla. Prefiero que me quede más blanca y no arriesgarme a que quede algo más seca
#3215 creo que ya es suficiente, a la próxima que vuelvas a sacar el tema, te llevas punish. Ya nos habíamos relajado todos, no hay necesidad de remover la mierda.
Cada vez que entro al hilo y no veo una foto de comida el gordo que hay dentro (y no tan dentro) de mi, muere un poco.
En serio @thrazz gimme the kitchen power back que arreglo esto en un santiamén.
btw hablando de tortilla, una con pimiento verde italiano confitado con cebolla tierna
#3225 No pude hacer foto porque voló en la mesa. La mitad estaba súper jugosa y la otra mitad no tanto. Fue en un piso con vitro de estas antiguas (las radiantes). Odio esos fuegos, no se puede controlar nada de nada la temperatura
#3226 La otra mitad no se te medio cuajó, o se te pasó?
Damos por sentado que una tortilla sin cuajar del todo es el 'al punto' de las carnes, espero
Me acabo de comer unas garbanzas que he metido el pan para mojar y he perdido el reloj, me cago en mi puta vida
Quien avisa no es traidor
Cambiando de tema, hoy he comido una cecina que me trajeron de León que estaba exquisita. Estoy pensando en hacer algún plato con ella, pero no se me ocurre nada. Quizá croquetas.
#3237 ¿no te lo habrás comido?
Tanto pedir fotos y ahora me falta a mi la tuya!