Viendo que el hilo de vegetarianos está un poco abandonado, os dejo por aquí el risotto vegano con setas que he comido hoy. No lleva nata, ni queso, pero sigue estando cremoso y con el arroz sueltecito. Si por casualidad tenéis levadura nutricional (no tiene nada que ver con la de hacer pan), ponedle un poco, le da el toque a queso definitivo. PD: ¡No seáis muy duros y dadle una oportunidad!
#3531 Empanada de Mercadona??? y no te han matado???? en el país de la empanada y la compras del Mercadona??? Se me ha caído un mito
#3554 Dos naranjas exprimidas, plátano, fresas, kiwi y avena... Todo batido y a currar xD
#3559 Siempre le pongo eso, algunas piezas de fruta, las naranjas exprimidas para que se no se me haga empalagoso y baje guay y una cucharada de avena
Intendo de Pizza napolitana en el ooni Koda (Masa fermentada durante 48h y 68% de hidratacion)
- Tomates cherrys amarillos italianos (previamente cocinados un poco en una sarten con AOVE, ajo y albahaca fresca) y aceitunas negras --> MUY TOP DE SABOR esta.
2- Tomate cherrys amarillos italianos (sin cocinar previamente), pesto y virutas de pistacho
#3564 Por un momento he pensado que el batido de la primera foto era el yogur de frutas del bosque con el pollo con arroz y pimientos todo licuado.
Me ha dado un ascazo xD