¿Qué comemos hoy? Vol. 2

DiVerTiMiX

No os metáis con Sezar Blue hijos de una hiena, REFERENTE MI MORTADELO, EL CUÑADO DE ORO

Tencru

#4317 Pero está muerta?

1 respuesta
B

#4322 en el 3:48 si prestas atención se escucha un mugido.

2
Makiavelo51

#4320 Si estuvo 2 horas en el horno, es correcto para esa pieza.

Pero lo de la salsa es un chiste, en realidad mezcló los jugos con maizena y no le dio ni un hervor!!!

HeXaN

#4317 Básicamente carne madurada cruda. Lo de la "salsa" ya para otro momento.

G

Ya me asustaba, pensé que en Europa todos se comian las vacas vivas, ya veo que no

HeXaN

Algunas comidas de la segunda semana de cuarentena. Pulsando la X se despliega todo.

Lomo de cerdo ibérico adobado con papas al horno (pimentón picante, sal, pimienta...).

Espaguetis con gambitas y reducción de vino blanco con mantequilla.

Tortilla de ajetes y gambitas.

Creamed corn.

Pan de ajo.

Secreto de cerdo ibérico.

Barbacoa: hamburguesa de cerdo ibérico + angus, pimientos verdes tatemados y papas.

Otros:

18 2 respuestas
MaSqUi

#4317 Hacía tiempo que no veía un destrozo así, sobre todo el primer paso de "sellar" al grill + salsita de agua.

Stalapainatt

#4327 qué es el creamed corn? Tiene eso una pintaza...

1 respuesta
mongui

Uala, acabamos de darnos cuenta de que el perfil que tenia mi mujer antaño no lo cerramos, ahi tiene todas las cosas que hacia

https://instagram.com/morazulcakes?igshid=7r10ygtl2nai

2 respuestas
DiVerTiMiX

alguien se atreve? xddd

m0E_

#4330 Seguido, espero que pueda ayudar aunque sea solo un follow

1 respuesta
mongui

#4332 Bueno, estamos viendo de recuperar la cuenta xDD La usaba en Lima cuando vivíamos allá, pero en principio si vamos a poder recuperarla, veremos de revisar si puede continuar el trabajo donde lo dejo, recuperar el perfil puede ser un buen incentivo de cara a levantarle el animo

2 respuestas
m0E_

#4333 Espero que haya suerte

Iree7

#4333 Si al final continuáis con la cuenta, avisa para seguirte y compartirla :D .

ArThoiD

Los ñoquis de boniato que comenté!

No tengo fotos del proceso, bastante guarrada eso sí jajaja

10 2 respuestas
Iree7

#4336 ¿Qué lleva esa salsita? Te han quedado de 10 :smile: .

Edito y os dejo las lentejas con arroz que he zampado hoy. La de tiempo que llevaba sin comerlas y lo que me gustan :drooling_face:

9 1 respuesta
ArThoiD

#4337 Cebolla, ajo, brocoli, queso de cabra, queso feta, piñones, tomate, pepino, aove...

Un poco de todo jaja

1 1 respuesta
Aura-

#4327 Si algún día te quedas soltero call me

Iree7

#4338 ¡Gracias, me lo apunto!

1
frostttt

#4336 Hacer los gnocchis ha tenido que ser un coñazo ¿no? 🤣.

1 respuesta
HeXaN

#4329 Es una guarrada de plato que usan los sureños de USA para acompañar (sobre todo las barbacoas). En este vídeo lo tienes.

Como te puedes imaginar, con tanta grasa, está rico de pelotas xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#4341 No te creas.

Asar un boniato de 600 g, pelarlo, chafarlo, mezclarlo con harina tipo masa de pizza un poco de sal y aove y hasta que sea más o menos consistente, aunque queda bastante más pegajoso y jodido de usar eso sí xD

2
Stalapainatt

#4342 gracias!

B

Salmón con cosas

8 1 respuesta
HeXaN

#4345 La moda es llamarlos poké.

1 respuesta
Oridana

Ojalá un mahalo poke ahora

1
Lixae

#4330 sigue haciendo alfajores (peruanos) aquí?
Me interesaría, igual no para comprarle 200, pero si hace y quiere vender... 🙄

BirK

#4317 No puedo con ese tío, es como el cuñado normie definitivo. No puedo con su voz y su tono forzado más falso que un euro con la cara de popeye. Y por supuesto no tiene ni zorra idea de cocinar.

breixone

pilotes

11