¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

#4289 imagino que a los ejemplos que han puesto también les habrá costado estar donde están, al final supone un sacrificio y arriesgar un mínimo. Una vez crezcas te podrás permitir montarte algo así.

http://blogmegasilvita.com

1
Iree7

#4290 Yo tuve la suerte de conocerla en persona hace unos meses en un evento y es super salá, lo pasamos genial. Vivimos cerquita entonces :smile:.

1 respuesta
frostttt

#4292 Sí, es simpática. Me alegra ver que un negocio local se haya convertido en referencia 🥳.

1
Aura-

El postre de hoy, aunque el hojaldre ha quedado duro :(

7 1 respuesta
B

Se ha venido el arròs al forn

7
ZurdoK

Pensaba que el hummus de mercadona me gustaba hasta que he probado hacer yo mismo y dios santo, qué cosa más rica
He aquí una foto de mierda

6
breixone

7
breixone

17 1 respuesta
LLoskka

#4298 lo mismo he comido yo, pero 3 huevos menos y la mitada de papas.

Eso si, te falta un buen chute de pimiento frito!

1 1 respuesta
breixone

#4299 Ya en breves tendremos pimientón de Padrón :P

Lexor

ferran adria esta subiendo a twitter menus consistentes en primero, segundpo y postre, todos simples y sencillos, los tiene subidos en un pdf
moviendo la url podreis bajaros dsd el 23 d marzo al 4 d abril
disfrutad!

1
Pharew


Gazpachos manchegos. Seguramente no sea la receta oficial pero es la que hace mi suegra y han quedado muy ricos!

4 3 respuestas
AikonCWD

Siendo sábado, me he liado a hacer un pollo al horno. Aunque estando confinados, todos los días son sábados xd

Llevo una picada de pan tostado, ajos, comino, romero, sal, pimienta, avecreme, nueces y pipas peladas.
El pollo lo he dejado marinando con vino blanco, sake, aceite, limón, laurel y la mitad de la picada.
Luego todo al horno con pata, cebolla y tomate. El zumo sobrante de la marinada y toda la picada por encima para crear una crosta crujiente.

#4302 Galianos! Los como siempre cuando voy al pueblo de mi mujer

7
The_elovator

#4302 Menuda pintaza

Zelmete

#4302 buahh pintaza!, yo los hago mucho en otoño e invierno los ricos galianos.

breixone

Aceitunas negras, alcaparras, bacon, ajo y orégano

9
AikonCWD

Ramen Udon con caldo de miso y ternera.

9
mongui

Facturas argentinas, receta que aprendió mi mujer viviendo allá, básicamente son "croissants" (medias lunas) en mayor medida pero la forma suele variar entre croissant/mini napolitana, y ademas allá las llaman facturas. Hay de otras muchas formas y de bastantes rellenos pero los mas comunes son crema pastelera, chocolate, dulce de leche o membrillo en un 99% de las ocasiones, en este caso han sido de todo menos membrillo. La forma en las que denominan también a la bolleria es por el material base con el que este hecho, de grasa (manteca de cerdo) o de manteca (mantequilla).

PD: Voy a morir o de diabetes o de colapso

26
ArThoiD

Hoy he hecho pasta fresca con mi chica:

La verdad es que nunca había hecho (ni ella tampoco) y ha quedado de puta madre!

Con una salsa de cebolla, ajo, romero, albahaca, aceite de oliva, pepino, yogur griego, queso feta y piñones.

20 2 respuestas
Inver

#4309 Qué buena pinta, me has dado ideas!!

AikonCWD

#4309 Tienes la máquina para hacer pasta esa que es como un rodillo que te la deja plana y luego la puedes cortar o lo has hecho a mano.

Si quieres el próximo día prueba a hacer ñoquis caseros es todavía más facil y divertido

1 respuesta
mongui

A ver si encuentro unos platos de pasta casera que hizo mi mujer hace mil, le digo siempre si quiere maquina pero me dice que la maquina es para parguelas, que la pasta original se hace sin maquina. Y doy fe de ello joder, que putas pastas salen xDD

ArThoiD

#4311 Todo a mano, y con una botella de vino para aplanarlo xDDD

Mañana hacemos ñoquis de boniato justamente jajaja, o ese es el plan

B

Hola! Por aquí dejo una de mis primeras torrijas 😋

10 1 respuesta
mongui

#4314 pensé que hablaste en plural xD Es broma, TIENE una pinta buenísima

1 1 respuesta
B

#4315 jejeje muchas gracias. Han salido 14 de la barra entera y muy ricas 🙂

B

@HeXaN soy el unico al que este tio le parece que jode la comida?

7 respuestas
xlive

#4317 No es que la joda es que directamente ni la hace. Ese trozo de carne lo dejas suelto y echa a correr.

Heer

#4317 He aguantado 10 segundos viendo el destrozo

1
AikonCWD

#4317 El tema de la cocción puede entrar a debate, para mi gusto demasiado cruda.
Lo que no es de recibo es la mierda de salsa que ha hecho. Me cago en mi puta calavera. Y encima la describe como la mejor salsa del mundo.

1 respuesta