Rolls red velvet con queso crema y mermelada de fresa.
Lo dicho, a mi me sacan de la cuarentena con los pies por delante xDD Se están horneando, cuando salgan subo el resultado
La verdad, no son significantemente bollantes de que digas, waw, que pastelazo, la foto no hace justicia
Yo me animé ayer e hice una tarta de limón vegana más sencilla que el mecanismo de un botijo, pero muy rica:
#4359 En mi tierra, la pipirrana es como una ensalada de tomate, cebolla y pimiento verde muy picaditos, con su aceite de oliva y vinagre (y si puedes mojar un poquito de pan, te coronas). Eso es ensaladilla rusa, para nosotros.
En mi tierra he comido asi siempre las pipiparranas desde eones.
Que en muchos otros sitios lo hagan mas caldoso tambien.
Nose, que nos lo resuelva @breixone masterfetch! of the universe
Lo que vosotros llamáis pipirrana yo lo llamo rin ran yo creo, aunque el rin ran también lleva pepino
Es ensaladilla rusa, obviamente, la pipirrana, jamás lleva patata, aunque igualmente, la foto no da lugar a confusión ninguna.
Al final la pipirrana es el típico plato de cuando no había que comer, un batiburrillo de productos de la huerta y listo, quizá allí se hiciese de otra manera porque es lo que de más había, pero al menos en Andalucia es como hemos puesto en las fotos.
Otra que siempre me viene a la mente en relación es la ensalada malagueña, patata cocida, cebolla, aceitunas, naranja, bacalao, aliño y poco más.
#4370LLoskka:la pipirrana se prepara con patatas y huevo en muchos sitios, incluida mi tierra
Lo que hacéis en tu tierra no es pipirrana. Pero bueno, no seré yo quien te impida llamar a las cosas como te salga de las pelotas.
#4372 bueno, no es por hacerte la contraria pato, pero por mucho foodie que creas que seas y prepares pizzas en hornos de 500€, sous vide, etc etc etc en cuanto a platos tradicionales ni puta idea nene!
#4370 yo es la primera vez que escucho pipirrana xDDDDD
ensaladilla de toda la vida jaja
#4376 La pipirrana es un plato de Jaén, mi tierra, y es tal cual te están diciendo los demás. Tú, tus padres y tus abuelos lleváis toda la vida llamando pipirrana a algo que no lo es.
#4377 la pipirrana es un plato de infinidad de sitios, que me estas container, de jaen y muchos sitios de la zona centro sur de la peninsula ( y levante )
Porque lo de contemplar que en una zona sea diferente a otra como que no ¿verdad? Como el bocadillo mixto, que en Andalucía lleva unos ingredientes y en las Canarias (si no me equivoco) otros. ¿Quién lleva razón?
#4379Petricor:¿Quién lleva razón?
Andalucía porque lo de las islas es cocina africana.