#5041 A ver si me hago entender.
Eliges los tipos de cortes que quieras y a partir de ahí tienes dos opciones:
- Elegir cortes con muchas grasa y le pides al carnicero si puede cortártelos dónde más grasas haya.
- Elegir cortes sin mucha grasa y pedirle al carnicero si te puede dar grasa de otros cortes que tenga para picarlo todo junto.
Tu mismo tienes que hacer los cálculos allí. Normalmente no te darán muchas pegas para darte grasa de otros cortes porque eso suele acabar en al basura.
#5041 Yo lo hago a ojo de buen cubero. Al final todas las semanas comprando un kilo de picada de ternera hacen que tengas buen ojo xD
#5042 y ese brioche con tan buena pinta donde? porque no creo que sea de una marca comercial o al menos en las fotos no lo parece.
#5023 lo que lleva encima no me va mucho pero la ostia, que pintaza tiene la masa. ¿Como la has hecho? Últimamente he probado haciendo fermentaciones en frío y aunque queda de puta madre, no parece tan tan tan esponjosa como la tuya.
Para hoy, un curry rápido de garbanzos y verduras, acompañado de una mezcla de arroces integrales (basmati, rojo y salvaje).
#5053 pintaza, me puedes especificar con foto del paquete si puede ser el queso que usas
#5054 Es el queso chungo para sándwich de Hacendaño.
#5057 gracias, esque compre uno plasticoso malo como decia guga y eso ni se derretia nina
#5058 Yo compro este porque se derrite como loco. Me falta encontrar uno que tenga un sabor más pronunciado pero me da toda la pereza ir buscando.
Hoy toca una picañita de angus por aquí. Mira qué chulada, papá.
Luego más tarde fotos cuando salga de su baño a 54ºC.