¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Seizure

#5033 Para el tema del 80/20, pides así en la carnicería o como lo miras?

2 respuestas
Gaven

#5041 A ver si me hago entender.

Eliges los tipos de cortes que quieras y a partir de ahí tienes dos opciones:

• Elegir cortes con muchas grasa y le pides al carnicero si puede cortártelos dónde más grasas haya.
  • Elegir cortes sin mucha grasa y pedirle al carnicero si te puede dar grasa de otros cortes que tenga para picarlo todo junto.

Tu mismo tienes que hacer los cálculos allí. Normalmente no te darán muchas pegas para darte grasa de otros cortes porque eso suele acabar en al basura.

1 respuesta
HeXaN

#5041 Yo lo hago a ojo de buen cubero. Al final todas las semanas comprando un kilo de picada de ternera hacen que tengas buen ojo xD

Kr4Zy

#5042 y ese brioche con tan buena pinta donde? porque no creo que sea de una marca comercial o al menos en las fotos no lo parece.

1 respuesta
Gaven

#5044 Una panadería cerquita de casa! hay unos panecillos muy parecido de marca comercial que puedes encontrar en Carrefour de la marca Dulcesol que son muy parecidos a estos!

1
ZaEk

#5023 lo que lleva encima no me va mucho pero la ostia, que pintaza tiene la masa. ¿Como la has hecho? Últimamente he probado haciendo fermentaciones en frío y aunque queda de puta madre, no parece tan tan tan esponjosa como la tuya.

2 respuestas
quickkk

#5046 el secreto está en su horno

1
Kr4Zy

#5046 Principalmente es por el horno, para que la masa salga asi necesitas 400ºC o mas, fuera aparte de una buena harina, fermentación y extenderla empujando los gases de la masa hacia el borde.

3
Iree7

Para hoy, un curry rápido de garbanzos y verduras, acompañado de una mezcla de arroces integrales (basmati, rojo y salvaje).

7
Liquid-Sam

Pochas.

5
breixone

4 1 respuesta
Liquid-Sam

#5051 Sencillos pero exquisitos. Los huevos fritos son de mis manjares preferidos.

HeXaN

Smashed burgers por aquí hoy.

27 2 respuestas
Kr4Zy

#5053 pintaza, me puedes especificar con foto del paquete si puede ser el queso que usas 🤣

2 respuestas
breixone

8
B

#5054 Pidiendo foto del paquete y no le has invitado ni a una copa...

2
HeXaN

#5054 Es el queso chungo para sándwich de Hacendaño.

https://images.app.goo.gl/ibK1QkgFagHiBU958

1 1 respuesta
Kr4Zy

#5057 gracias, esque compre uno plasticoso malo como decia guga y eso ni se derretia nina

1 respuesta
HeXaN

#5058 Yo compro este porque se derrite como loco. Me falta encontrar uno que tenga un sabor más pronunciado pero me da toda la pereza ir buscando.

1 1 respuesta
Erpotro

#5059 Tio, putísimo queso de Arzua ya, a ver si me vas a enfadar

1 respuesta
quickkk

#5060 Idiazabal manda

pero son quesos que no pondría a una hamburguesa xD

1 respuesta
Fyn4r

Quso de San Simón pato, está muy de moda ultimamente para estas cosas

Erpotro

#5061 Pues queda muy bien, se derrite divinamente y es un sabor suave y cremoso :D

1
HeXaN

Hoy toca una picañita de angus por aquí. Mira qué chulada, papá.

Luego más tarde fotos cuando salga de su baño a 54ºC.

5 3 respuestas
Tencru

#5064 Hola desde la capital xd

1 respuesta
HeXaN
#5064HeXaN:

Mira qué chulada, papá.

#5065Tencru:

Mirate la capital xd

1 respuesta
Tencru

#5066 Cabrón qué rápido estaba editandolo xD

breixone

4 1 respuesta
B

#5068 Osea que a parte de ponerte hasta las cartolas día sí y día también... fumas , eh?

GilGalaad

Vengo a decir que yo sí soy partidario de usar buenos quesos en las hamburguesas. Buen queso, buena panceta (AKA bacon), buena picada, buena cebolla y tomate y ya es un triunfo completo.

https://imgur.com/meNh5pf

Para seguir on topic, hoy he comido trucha al horno rellena con jamón y pimientos. Rápido y delicioso.

https://imgur.com/ofCsdDf

5