#5071 Pues estaba comiendo a las 17:00 porque la señora ha salido tarde del curro así que son unas fotos de mierda. Ni me he dado cuenta de que tenía la lente sucia -.-
Por suerte la carne buena no falla aunque no sea fotogénica xD
Otro arroz más, por si quedan dudas de que soy valenciana
Arroz al horno clásico para compartir con mis bbs del fedachat
Yo he encendido la barbacoa para la cena y he tirado una morcillita, unas chuletitas de cordero y para rematar he ahumado un trozo de picaña de angus con madera de nogal americano. Hay que empezar la semana con fuerza.
#5053 Not bad, intenta cambiar de queso/pan y verás la diferencia brutal. ¿Qué blend has usado?
Igual te quedó muy bonita!
#5094 El queso, como dije, me da muchísimo pereza ponerme a buscar uno que funda al estilo "american cheese". El pan estoy intentando que me salga bien de una vez la receta de Joshua Weissman. El blend ni idea de cuál era porque tengo varias bolsas congeladas de vete a saber cuándo xD
#5095 En las charcuterías venden cheddar, ¿lo has probado? Yo es que nunca pillo porque solo como dos o tres tipos específicos, pero digo yo que algo mejorará. De todas formas si tuviera que elegir alguno para fundir sobre una hamburguesa elegiría curado, cabra o brie. Que además también son quesos fuertes que te dan juego combinados con ingredientes más dulces. Pero eso ya es modificar toda la receta, claro.