Aprovechando que no esta la señora en casa que no le gusta, pizza de peperoni con un poco de roquefort
No se puede comparar con la pizza de arriba, pero hoy han caído estos espárragos con quinoa (muy ricos también).
Te doy la Enhorabuena, de aspecto clavas las pizzas Napolitanas, las probé por primera vez en Napoles y luego ya tengo uno de confianza en Zaragoza, que están increíbles, para mi, la mejor forma de hacer pizza!!
#5251 ¿Tienes un horno de piedra o algo del estilo para que te quede así de bien tío? Quiero que me salgan así pero ni en mis sueños xD, el borde se me queda apelmazado y duro en vez de hueco como el de la tuya, algún consejo?
#5256 Hay que tener un horno que llegue a los 400º. Aunque hay cosas que te pueden ayudar a conseguir un borde algo mejor en el horno de casa, usar una piedra que las venden en amazon por 30€, pre calentar bien el horno a 250º o lo maximo que te llegue, extenderla con la mano empujando el gas que hay en la masa del centro a los bordes, usar mas % de agua en la masa, dejarla madurar mas de 1 día en la nevera.
donde comer como un mediavidiero merece en Bilbao, San sebastian y Zumaya-Zarautz? que es donde ire seguramente en Septiembre?
PD: si me recomendais rutas mejores alternativas, serán bienvenidas tambien!
Un saludo!
Ya que estamos yo voy a Cantabria en un par de semanas, algún sitio donde comer bien y calidad? El precio no me importa, también voy a Bilbao así que si podéis recomendar hay algo también
Un saludo y gracias!!
#5264 Hombre pon un poco de tu parte. Si quieres te decimos también cuando te tienes que ir a cagar o tirarte a tu pareja.
Entro aqui a ver si gordo de breixone o el pato de los cojones han puesto algo y resulta que estais hablando de viajes de mierda, si no vais a postear comida abrid nuevo hilo cabrones
#5265 Vas al Norte de visita a comer a un japo y te clavo los palillos en la traquea yo si voy a cualquier parte de España es a comer cosas tradicionales y mas con la gastronomía que tienen en el Norte (lo pongo en mayuscula por el respeto que merece )
#5260 ¿Has probado a ir al Grazie Mille por la calle Gran Capitán? Son las mejores que he comido desde que vivo aquí en Granada.
#5265 #5266 Buenas perdonar por no daros mas info ese dia, pero estaba en el curro.
La zona por la que voy es amplia.... ya qe voy a varios sitios, pero vamos zonas en las que estare, comillas, potes, santander, laredo, fuentede, cabezon de la sal y bilbao
Gracias y perdon x las molestias!!
un saludooo!
Colesterol donde?
Es sarteneko, lleva chorizo (normal y picante) solomillo, panceta, lomo, costilla.
Y luego lo otro son talos de harina de maíz (caseros) comprada la harina a las típicas aldeanas
#5268 Hay algún truco para que la yema del huevo cocido se quede amarilla y no verdosa? Hacerlo poco?