#5676 Cerveza 0,0 para no engordar ni emborracharte no? Caguen dios tripa tubo, menudas hincadas te estas metiendo
#5685 Depende que lío se monte jajaja Hay findes que gastas 20-30€ y otros +100€
Y lo del sábado que acabo de subir fue lo más rentable, 250€ en alcohol, 70€ la cabra vieja, 20€ en pan, trenzados, bica, rosca... El vino de casa y la paleta la pusimos 4 amigos, 17€ por cabeza donde dejamos 20€ cada uno y desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la noche servidos de comida y bebida xD
#5687 No me jodas 20-30€ y otros +100€
Para lo que publicas pensaba q ibas a 500-600€ mensual
#5691 Sí me la hago, vamos vivo independizado. Compro en Hipercor-Mercadona y no escatimo, pero en Madrid (dentro de M-30) cada cena salgo a 30€ cabeza mínimo y luego siempre te tomas una copita de rigor etc etc. Yo aproximadamente estoy saliendo a 300-400€ mensuales mixeando lo que como en casa más restaurantes y Breixone me pega mil vueltas.
#5690 Las quedadas que hacemos de comilona o cena rentan mucho, ir a cenar a taperías también renta, menú del día entre semana es barato... Los cubatas están a 4€ de media... Sale barato todo en general por aquí, como bien dicen por ahí en comer y en beber no escatimo, aquí vamos a un bar y te juntas con 6-7 personas y cada uno sabes ya que va a pagar una ronda, sabes que te vas a ir con 6-7 cervezas o cubatas si o si ya xD
A mi porque me quema la pasta, soy muy derrochador y me gusta gastar dinero