#5701 pedimos dos entrantes y un ppal para cada uno (6) mas bebida y salimos como a 20e aprox cabeza. Ademas el sitio es super tranquilo y buena terraza.
Yo creía que esto iba más en plan para enseñar lo que cocina la gente. Enseñar algún menú de degustación y eso.
#5710 No cuesta mucho irse al primer post y leer lo que pone o mirar el título del hilo.
"¿Qué comemos/cenamos hoy?", donde todos tenemos la oportunidad de hacer babear al resto de usuarios publicando fotos de la deliciosa comida del día. Todo el mundo es bienvenido, recordad mostrar respeto por los demás y manteneos gordos .
PD: Yo creía que esto iba más en plan para enseñar lo que cocina la gente
he hecho lo mismo que dices ahí subir comida hecha por otra gente.
Siento que no esté una pizza al nivel de tu restaurante 5 estrellas.
#5714 qué pinta los macarrones XD hace eones que no los como. Tiene has chorizo, es de revilla? XD
#5716 un poco gordo no? El pure me suele gustar algo menos espeso. Patatas + zanahoria + 1 cebolla y pastilla avecrem. Ese es mi combo
#5720 Soy hiper fan del puré espeso jajajaja, no me gusta que quede tipo crema de verduras, sino más pastoso, que pueda servirse en plato llano y no se desparrame, para que sea una guarnición. Yo nunca uso avecrem ni similares porque le da un sabor muy artificial, prueba a ponerle distintas especias y ya verás como poco a poco se te va acostumbrando el paladar. Al final con las pastillas de caldo, lo que consumes es un chute de sal y de glutamato, a mí no me va ese sabor.
Voy el finde a segovia. Alguna recomendacion para ir? La verdad que queremos probar el cochinillo pero no sabemos donde
#5728 Mogollón! En casa de mis abuelos tenemos de todo! Jajajaja
Siempre estáis invitados a venir a por ellos, alguna mediavidera ya los probó