el otro dia fui al super asiatico de cobo calleja y es una puta locura, me lleve 60 euros en ingredientes para platos japoneses, coreanos, chinos... a todos los que os pille cerca ir por que es una autentica locura, solo 2 pasillos de pasta para que os imagineis.
Hoy me he hecho un pollo kung pao con salsa coreana, chiles y hoishin en mi wok. Espectacular
#6542 Justo ayer pensé en ir a un super de estos que tengo cerca y acumular cosas que sólo se puedan comprar ahí. ¿Qué más compraste?
Este año me he animado con la receta familiar, la tradición es que mi Padre los coge (20-25Kg todos los años) y limpia y me abuela los cocina, pero la pobre ya con 85 años no está para tanto trabajo, asique ya por fin me anime a heredar la receta.
Es algo que no le gusta a todo el mundo... es más yo solo los suelo comer a este estilo...
Aquí son unos 3Kg.
Realmente salieron 3 cazuelas
Totalmente veganos y de dieta
#6543 de todo, lo que mas salsas y especias que solo ves por estos sitios, como pasta de chile coreana, chiles secos, pimienta de sichuan, 5 especias chinas, salsa de ostras, soja negra, hoishin, ponzu, sake, aceite de sesamo 100%
Tallarines pille de todo tipo, de batata, arroz, trigo, huevo...
Luego habia cosas muy curiosas como productos frescos y congelados que habia tofu, preparados para sopa tom yum, mariscos, setas, verduras, carnes...
Arroces habia sacos de 20kg para que te hagas una idea.
Habia masas, para rollitos, baos...
En fin, tu hazte una lista que si no te pasa como a mi y te vuelves loco, que ademas todo es mas barato que en carrefour por ejemplo, una garrafa de 2L de soja creo que me costo 2 euros.
He comprado un cordero de Iruki para nochevieja, me ha llegado una oferta del 20% y me ha podido el consumismo. Alguien ha probado algo de la página?
#6556 Sobreprecio y calidad, te lo venden todo muy bonito, pero vamos, no te vas a arrepentir, son muy buenos en mailing la verdad.
#6554 Interesante, nunca he probado hacer las setas al horno. Imagino que es sencillo, como las preparas?
#6560 Pues en el mortero machacas ajo, perejil, aceite de oliva, pimienta y sal! Luego ya untas las setas en eso jaja
Hace tiempo que no posteo por aquí, algunas cosillas recientes que he hecho:
Paella Valenciana
Smashed Burger
Alubias de Tolosa
Tortilla de Patata con morcilla y cebolla caramelizada
Lasagna
Cocas Recapte
Spaghetti con crema de parmesano casera y trufa negra
Gallina de Guinea al horno con puré de patata y compota de ciruela
Tortilla de patata con cebolla caramelizada