¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

10
Sekenn

el otro dia fui al super asiatico de cobo calleja y es una puta locura, me lleve 60 euros en ingredientes para platos japoneses, coreanos, chinos... a todos los que os pille cerca ir por que es una autentica locura, solo 2 pasillos de pasta para que os imagineis.
Hoy me he hecho un pollo kung pao con salsa coreana, chiles y hoishin en mi wok. Espectacular

7 2 respuestas
arnaupool

#6542 Justo ayer pensé en ir a un super de estos que tengo cerca y acumular cosas que sólo se puedan comprar ahí. ¿Qué más compraste?

1 respuesta
LLoskka

#6542 kung pao, buenisima la pelicula

Boujack

Este año me he animado con la receta familiar, la tradición es que mi Padre los coge (20-25Kg todos los años) y limpia y me abuela los cocina, pero la pobre ya con 85 años no está para tanto trabajo, asique ya por fin me anime a heredar la receta.

Es algo que no le gusta a todo el mundo... es más yo solo los suelo comer a este estilo...

Aquí son unos 3Kg.

Realmente salieron 3 cazuelas

Totalmente veganos y de dieta

9 2 respuestas
Todso

1 respuesta
Boujack

Hahaha no consigo hacerlo más grande.

Arreglao

Sekenn

#6543 de todo, lo que mas salsas y especias que solo ves por estos sitios, como pasta de chile coreana, chiles secos, pimienta de sichuan, 5 especias chinas, salsa de ostras, soja negra, hoishin, ponzu, sake, aceite de sesamo 100%
Tallarines pille de todo tipo, de batata, arroz, trigo, huevo...
Luego habia cosas muy curiosas como productos frescos y congelados que habia tofu, preparados para sopa tom yum, mariscos, setas, verduras, carnes...
Arroces habia sacos de 20kg para que te hagas una idea.
Habia masas, para rollitos, baos...
En fin, tu hazte una lista que si no te pasa como a mi y te vuelves loco, que ademas todo es mas barato que en carrefour por ejemplo, una garrafa de 2L de soja creo que me costo 2 euros.

1 respuesta
arnaupool

#6548 Me apunto todo lo que me has dicho, mañana a ver si puedo ir. ¡Muchas gracias!

Acelguita-

#6545 pffff que pintaca, a mi me flipan!!!

LLoskka

#6545 espero que tuvieses all i olí a espuertas mmmmm

B

De ayer, horno normal de casa
Pizza tomate y burrata

14 1 respuesta
breixone

3
breixone

las setas al horno ameisin

5 1 respuesta
Sekenn

Hoy tocaron tallarines con pollo y setas siguiendo la linea de #6542

8 1 respuesta
B

He comprado un cordero de Iruki para nochevieja, me ha llegado una oferta del 20% y me ha podido el consumismo. Alguien ha probado algo de la página?

1 respuesta
U

#6556 Sobreprecio y calidad, te lo venden todo muy bonito, pero vamos, no te vas a arrepentir, son muy buenos en mailing la verdad.

Maaarc

#6555 Receta please, llevo como 5-6 fails de yakisobas caseros. Se me resisten siempre.

1 respuesta
Sekenn

#6558 mirate el canal de school of wok, el tío lo explica de puta madre. La de la foto mía son los tallarines chow mein

1
Liquid-Sam

#6554 Interesante, nunca he probado hacer las setas al horno. Imagino que es sencillo, como las preparas?

1 respuesta
breixone

#6560 Pues en el mortero machacas ajo, perejil, aceite de oliva, pimienta y sal! Luego ya untas las setas en eso jaja

1 respuesta
Liquid-Sam

#6561 Deluxe

aButreCa

Hace tiempo que no posteo por aquí, algunas cosillas recientes que he hecho:

Paella Valenciana

Smashed Burger

Alubias de Tolosa

Tortilla de Patata con morcilla y cebolla caramelizada

Lasagna

Cocas Recapte

Spaghetti con crema de parmesano casera y trufa negra

Gallina de Guinea al horno con puré de patata y compota de ciruela

Tortilla de patata con cebolla caramelizada

44 7 respuestas
B

#6563 qué es lo de la fuente del plato de alubias?

1 respuesta
aButreCa

#6564 Berza. Escaldada y rehogada en ajo y pimentón.

Leagrove

#6563 No has perdido el toque AbuRata, tienen buena pinta, mis dies por la paella, pareces valenciá

1
The_elovator

#6563 Madremia, ban por no mandarnos un tupper de lo que sea

breixone

5
JackWhy

#6563 Necesito probar la tortilla con morcilla urgentemente.

Fit1

#6563 Qué pintaza todo tío, mis dieses.