No subais las cosas que os hacen las abuelas o madres, que no tiene merito. Aqui lo que suda cada uno con sus manitas... xD
#6576 Cuento como unas 16 pollas en esa foto, espero que compartas con mucha gente porque el máximo son 3.
lastima que no tengo del plato principal ( una terneraca que pa que! )
PD: nosotros la celebramos al mediodia por el toque de queda, asi que diabuena!
#6582 Yo también pulpo. No he subido las fotos por que para cuando me he dado cuenta ya me lo he jalado
Gentuza de buen comer, con amor ehhh. Necesito ideas para la cena de fin de año, algo ligero y sabroso, marisco lo obviamos después de la tangada que mi hizo el pescadero de aquí con las Nécoras, la mitad malas, y almejas (babosa por supuesto) tampoco ya que las cenamos en en nochebuena. Cochinillo comimos en navidad.
Había pensado en merluza en salsa verde o a la vasca pero no sé, lubina al estilo de mi madre (en papillote con mayonesa de alcaparras, cebolleta y pepinillo). O simplemente entrantes y ya (somo sólo 3, mujer, hijo y yo).
Muchas gracias!!!
#6593 Pues por poner un par de ideas:
Un redondo de ternera es algo fácil de cocinar, suele quedar siempre rico y da mucho juego con las posibles guarniciones: patata, champiñones, pimientos, salsas etc.
A mi me gusta con patatas y champiñones asados acompañado todo de puré de calabaza (calabaza, zanahoria, puerro y patata).
Para el puré yo uso esta receta y para mi gusto queda espectacular además que va bien con todo: https://www.recetasdeescandalo.com/pure-de-calabaza-receta-facil-y-saludable/ ).
Otra opción es un Rape o merluza al horno con una guarnición clásica de patatas asadas y pimiento italiano. El rape lo puedes acompañar de pequeñas gambas que pasadas por el grill le aportan un toque crujiente.
¡Hola! He abierto un nuevo hilo a raíz de este, se llama "¿Qué desayunamos/merendamos hoy?"
Si queréis pasaros y participar, todos sois bienvenidos y bienvenidas!
Un saludo.