#6962 Hostia, eso en mi pueblo se llaman "Hojas de parra" y es algo tipico. Los ingredientes basicamente son aceite, huevo y azucar no?
#6966 https://www.recetasderechupete.com/orejas-carnaval-orellas-entroido-postre-paso-paso/3086/
algunos la hacen de una forma y otros de otra... como las filloas jaja
#6967 Si tio, son practicamente iguales, curioso:
https://sites.google.com/site/sanadriannavarracultura/gastrinomia
Hace eones que no me paso por aquí, así que voy a hacer un pequeño bump de cosillas que he comido últimamente
Os dejo una idea de pizza para el finde. Perdón por la calidad de la foto.
Una mitad es de mozzarella, cabra, bacon y orégano. La otra mozarella, cabra, salmón ahumado y orégano. Sin base de tomate. El salmón y el orégano lo ponéis al sacarla del horno. No mezclar el salmón con el bacon. Es una combinación brutal de sabores en ambas.
#6978 He tenido que buscar lo que es una coca xd. Es verdad que se parecen, pero se parece a la pizza en general pero mucho mas "basta", no?
#6979 Son similares, la masa es la mayor diferencia y a ti justamente te ha quedado más como coca que como pizza, en mi opinión jaja
Que noquita que esté buenol, sólo era una curiosidad.
#6980ArThoiD:la masa es la mayor diferencia
A mi me da la impresion que un rodillo ha tenido mucho que decir ahi, por como esta la forma de los bordes, o eso o es de las preparadas del super.
#6981 no son de super xd es que uso rodillo. Yo hago las pizzas estilo romano, no napolitano. Asi es como me enseñó el pizzero con el que he trabajado 3 años, porque era de Roma. Eso ya es a gusto de cada uno, mi aporte era el de los ingredientes por si alguien queria probar.
#6982 No era crítica tranqui hahah Estaba especulando sin más.
El queso de cabra con bacon es top btw, la he probado alguna vez y ou mama
Hoy toco día de parrilla, aunque no se pueda con amigos, algo es algo, se aprovecho el día buenisimo que hacia
Una chistorra picante, panceta y una tira de costillas, esta última macerada con ajos picados, aceite, sal, pimienta, semillas de mostaza y un aderezo llamado ají especial que me enviaron de Peru, sabor increíble. Pusimos unas papas y 1 boniato en papel de aluminio con sal, aceite y pimienta y se cocinaron perfectas. La niña se comió un poco de puré de papas, ahora toca una siesta de 2 horas como dios manda