#8158 oye vas a intentar hacer la gracia en todos las fotos que suba nachete? Por que eres bastante cansino
Subo foto para no desviar mucho, unas magdalenas que me trajo mi hermana el otro día
Tercer arroz que hago siendo Alicantino, esta es de pulpo y gambita.
Estoy intentado rebajar la cantidad de socarrat (tampoco tiene mucho) pero con estas paellas de acero es jodido.
#8167 Ostia llevo un par de días probando ramen casero, hago casi lo mismo que tu, huevo cocido poco tiempo, champiñones, pasta... El cambio es que utilizo ya un caldo casero y aparte, añado cebolla y zanahoria.
Buenísimo.
#8173 Mira pues me apunto la zanahoria picadita entre los fideos y el caldo casero que puede estar muy bien; aunque mi mujer que es la que hace los fideos utiliza muy muy poquito caldo para que queden jugosos pero sin ser sopa que es como nos gustan. Las setas que utilizo yo son shiitake deshidratadas, las cojo en una tienda de alimentación asiática, están bastante buenas y me duran un montón.
#8176 los triángulos esos que son? Que buena pinta todo!! Lo que me ha llamado la atención es los triángulos
#8176 no llevan demasiado pimentón? Recuerdo las comidas menos rojas en general
Madre mía como echo de menos estos platos, por dios
Arroz Negro Meloso. Esta era la primera vez que lo hacia con fumet casero de Rodaballo y Marisco y le ha dejado un gusto muy muy rico y potente.
Pimientos relleno de brandada de bacalao
Tarta sacher
He ido al mismo restaurante que la semana pasada xd
#8186 jajaja me salen aguanto la foto durante 5 segundos y pongo copy post link y salen eso en el móvil en pc nose