#9268 Como el cordero, algo menos grasa la carne y más intensa. No sé si has probado la liebre y el conejo, pero las diferencias entre una y otra son similares.
#9270 estilo cocina clasica, mediterranea, catalana etc etc. Todo menos japones asiatico indio, que a mi mujer no le gusta. Y la zona nos da igual.
Precio como mucho 60€ por persona como mucho
#9272 Ahora con el calorcito una buena masía entra que no veas, hay una en Collserola que se llama Can Sardá que a mi me gusta mucho y no es especialmente cara, y tienen un avestruz por ahí en un corral XD
The Ranch Barcelona, si alguien quiere ver más aquí dejo un vídeo del Estikk comiéndose toda la carta.
PD: La tostada no estaba muy allá, la carne muy bien
#9272 Teòric Taverna Gastronòmica
930 00 25 52
https://maps.app.goo.gl/p3hLybipTqYEp8zJA
40€ menú cerrado. Con un vinito normal y quedáis de lujo.
#9241 saludos, que pan de hamburguesa sueles utilizar.
Nosotros utilizamos el pan de cristal del eroski pero estamos en la busqueda de un pan mejor para hamburguesas caseras.
A ver si me animo a subir una foto de las nuestras
Muchas gracias
#9282 le das los pimientos de padrón y patatas fritas y tú te ventilas el cachopo. Todos ganan
#9282 disfruto demasiado de la comida para que me corten así el rollo xDDD. A una mala supongo que podria sobrevivir a patatas con cabrales y pimientos del padron (los vegetarianos marisco pueden comer o es opcion personal?)
#9287 Pero por que no podéis ir de vacaciones por esos lares y sí a otros sitios? si ella no va a comer carne igualmente vaya donde vaya XD
edit: ah vale eso de no poder pedir platos para 2 ya si que es putada XD