#1110 Ei, hemos cocinado lo mismo?
Yo me he preparado 3 crepes: Uno de queso de cabra, otro de sobrasada con miel y otro de mozzarela con jamón
#1111 Es de ayer, así que te habré influido, ya sabes.
Te han quedado con muy buena pinta, lo único que no pondría para acompañar queso de cabra si ya va dentro de uno de los crepes.
Pues hoy he comido con @LaChilvy en casa y he preparado un par de platos para los 2:
De primero un entrante fresquito; tartar doble de tomate y olivada. El otro es de aguacate con lima. De segúndo es un plato que ya habéis visto por aquí otras veces: Un salteado de setas (shitake + gírgolas + champiñones) con chalotte y jamón. Acompañado de un huevo escalfado/poché
#1114 No me gustan los tartar por lo general pero cada vez que veo el tuyo de tomate me entran unas ganas increíbles de intentar hacerlo.
Veo que compraste un molde cuadrado, ya era hora jaja!
#1115 Si te animas, te dejo la receta: http://www.rtve.es/television/20180102/tartar-tomate/1653240.shtml
Tengo el molde cuadrado antes que el redondo, pero me gusta más el redondo xdddd, intentaré variar más
#1125 pues se inserta Justo así, pero sin que haya ningún espacio. Con tu permiso voy a seguirte, que veo mucha comida interesante
Ayer fuimos a probar la nueva carta de tapas de Utopía, un restaurante que nos gusta bastante:
Croquetas de cazón en adobo
Huevas de choco con panceta en ajo blanco
Migas con huevo a baja temperatura
Magret de pato con manzana y mermelada de frutos rojos
Risotto de carne y verdura
Blondie de platano con Oreo
He estado un poco desaparecida, pero os traigo fotos de las últimas cosas que he hecho (y si alguien me puede volver a meter al grupo de telegram lo agradecería)
Esto lo he hecho hoy: gambón picante en su jugo con pak choi y sal negra. Utilizo mucho pak choi ultimamente por que me compre una bolsa por 1,5 que van un montón, por si parece repetitivo. El pak choi es lo verde parecido a una acelga, por si acaso alguien no lo conoce.
Magret de pato asado rebozado en sesamo con arroz basmati (rosa por que lleva un poco de pure de remolacha) y queso de cabra. Lleva pak choi por lo que he dicho antes
Bacalao cocinado a baja temperatura en jugo de tomate, ajos y perejil. Lleva un puré de calabacín y pimiento verde, un aire (lo que parece espuma) de pimiento rojo y chips de berenjena. Luego al lado un poco de ensalada con cebolla morada cortada muy fina para darle frescor al plato.
No suelo hacer estas cosas en mi casa (aunque el primer plato si lo he hecho en ella), estudio cocina para los que no lo sepan y la idea es que nos dan un producto principal y de ahi tenemos que hacer un plato "inventado" como quién dice.
Pues ayer estuve en el BRO ROOM de Barcelona y me comí una magnífica hamburguesa, me acorde de ti @AikonCWD