Picaña de ternera gallega con salsa a la pimienta. Para acompañar algo muy especial: purée de pommes de terre.
Para la noche de hoy he hecho algo más "especial": magret de pato a baja temperatura. ¿Sinceramente? Espectacular se queda corto. Cada bocado crujiente por el tostado de la grasa y luego blando y jugoso... A veces el canibalismo está justificado.
Lo he sellado antes de meterlo al vacío.
Un segundo sellado al terminar de cocinarlo y a disfrutar.
Bien crujiente como debe ser (audio):
De acompañamiento: arroz frito con bacon, piadina con aceita de ajo y orégano y un platito de queso raclette, chaumes y morcilla picante.
#2748 Mi padre suele acompañar el pato con una salsa a base de foie, puré de castaña y cognac (para flambear). Muy rica la pinta!
Ayer descansaba en el curro, así que como no se estar quieto, pues me fui a ahumar.
Smoked tortilla.
Esto fue un fail. La idea en sí bien, pero no manejamos bien los tiempos y se nos pasó. Además no acabamos de conseguir que el humo penetrase bien y se quedaba en la capa superficial.
Primer Brisket de ternera. Razonablemente bien, aunque se nos pasó un poco. Se me olvidó sacar foto fileteado.
Spare BBQ Bourbon ribs.
Nos salieron con un aro de humo casi perfecto.
Firecracker lollipop chicken.
Y este fue un experimento curioso: Smoked criollo dog + emmental + jalapeños + mostaza con habanero y plátano.
Quedó rico, pero quizá los criollos son demasiado especiados y cogen mucho protagonismo.
#2756 Pintaza, sólo te ha faltado no llamarlo todo en inglés xD
El pollo ese dámelo en vena.
Lo siento, no conozco a #2756 pero no puedo sino imaginármelo como el español medio con B1 de inglés y luego no es capaz de decir tortilla ahumada o costillas a la barbacoa
Que igual eres Shakespeare, pero el prejuicio sigue ahí xD
#2759 ¿Qué más da? Si lo que importa de los post son las fotos de comida, todos lo sabemos