¿Soy la única que cuando va a comprar pide para hacer carne deshilachada?
Ahora mismo me siento como una maruja de mercao
#2766 eso pa mi es next level, mira que tengo familiares que se dedican a la carnicería, pero soy de las que piden según la receta de cocina
#2767 Yo soy igual eh? le doy la chapa siempre al carnicero.
Oye, que el sábado quiero hacer lomo de cerdo al horno.
Cuánto quieres?
Yo que sé, dame para que salgan 6 platos.
Anda que si le tengo que ir diciendo los gramos que quiero de cada cosa, no terminamos ni mañana xd
#2759 De hecho, tengo un C1 xD
Pero lo de los nombres en inglés no tiene nada que ver con postureo, es que las recetas tienen esos nombres. Aquí no hacemos distinción de costillares entre "spare" que sería la pieza completa, y el de competición que es limpiándola.
Tampoco hacemos los muslitos estilo Firecracker y cosas así.
Como dice #2762 lo habitual es decirlos en inglés, pero porque no se suelen hacer en castellano. Son cosas muy yankies vaya.
Al final te quedas con ello en inglés porque todo lo que lees lo lees en inglés
#2777 Yo creo que mañana voy a probar una buena real, que le han traído esto de Italia a mi madre xD
Yo me devoraría carne de lobo frita con patatas. De ver esa foto de perfil lobezna, se me deslizaron las babas de ganas por comerlo xD
#2780 No recuerdo que la original llevara champiñones, en cualquier caso, tiene buena pinta
#2780 Eso de original tiene -3 no me jodas, encima parece que has hecho la salsa por separado y la has echado luego por encima XDDDDDDDDDD Y no le has echado pimienta negra? Los champiñones sobran...
Así la hago yo
#2785 Nah, usé bacon y una mezcla de grana padano y otro queso si no recuerdo mal XD
Hacerla 100% original es muy jodido, pero me queda bastante melosa y por supuesto uso sólo huevo, nada de nata y tal. Y algo del agua de cocer los espaguetis claro, con el almidón para dar textura a la salsa.
#2787 Va a ir a buscar panceta en Austria su puta madre la verdad xdddd Y el pecorino casi que lo mismo.
#2788 Yo hice el otro día con Pecorino y panceta italiana ahumada (no era guanaiale, pero casi). Luego subo fotos.