¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

#2880 No sería la primera vez

HeXaN

El Portillo, Huétor Santillán (Granada).

10
ArThoiD

12
HeXaN

Lomo bajo de ternera gallega con maduración de 30 días.

Fijaros que por la maduración tiene ciertas partes que hay que eliminar porque saben a rayos.

Una vez limpia, aliñada (sal, pimienta negra recién molida y ajo granulado) y envasada.

Sellada y cortada. Gracias a la maduración está extremadamente blanda y tiene un sabor muy peculiar. Muy recomendado si nunca habéis probado la carne así.

8
breixone
7
HeXaN

Sancho (El Serrallo Plaza), Granada.

6 2 respuestas
Benzebenze

#2886 Las hamburguesas tienen pintona, lo que me revienta son esos nachos de bolsa con salsas de bote y 4 jalapeños xD

Digo en general, no esos en particular.

1 respuesta
nuts

#2887 aun así los nachos de #2886 son de bolsa. (las salsas ni idea, aunque el guacamole me parece demasiado homogeneo)

Eso si, las hamburguesas tienen pintón

1 respuesta
Benzebenze

#2888 Los nachos son de bolsa 100% y yo no he visto en mi vida un sitio donde te den nachos de bolsa con salsas caseras, aunque por poder puede ser.

Luego las hamburguesas tienen pintona, sobre todo la segunda y las papas parecen naturales. Desde luego ganas de ir hay, lo único que haría es evitar los nachos xD

1 respuesta
nuts

#2889 Cierto, pero no es algo que se pueda ver en la foto... por eso le di el beneficio de la duda.

El único sitio donde he visto nachos "caseros" fue en un restaurante mexicano en Los Angeles. Eran algo asi...

1 respuesta
Benzebenze

#2890 Estos son de un sitio de Tenerife y están que te cagas

https://www.facebook.com/elrincondefridatenerife/photos/a.937574229737571/1211310372363954/?type=3&theater

AikonCWD

Hay más fotos en el slide. Básicamente sepia a la plancha. El toque se lo he dado con esa mayonesa casera de curry.
El tomate es de huerta, buenísimo. Simplemente aliñado y acompañado de unas ricas aceitunas.

4 2 respuestas
tirano

#2892 Te ha quedado seca la sepia?

Levelrises

#2892 Masterchef para cuando? la esencia blogger la llevas jaja

B

Lo que también le va dpm al tomate es un poco de pesto, pero si de por sí el tomate tiene buen sabor, con lo típico aceita, sal y orégano va de lujo.

1
breixone

4
ArThoiD

Salmoncito bueno, ensalada, y fruta.

Cuáles son vuestras manzanas favoritas? Yo me quedo con las Pink Lady sin duda.

6 8 respuestas
breixone

#2897 Cuanto más verdes mejor

3 1 respuesta
AikonCWD

#2897 Pink Lady y Royal Gala

1 respuesta
ArThoiD

#2899 Pff Royal Gala en serio?? Para mi son de las más cutres :/ Prefiero mil veces antes Braeburn o Fuji.

#2898 Granny Smith o Golden? jaja

Meaven

#2897 pintaca ese salmón, me diste envidia xD

Las pink lady son las únicas manzanas que me gustan, las verdes no las soporto

1 respuesta
HeXaN

#2897 Pues si lo hicieses a baja temperatura...

1 1 respuesta
ArThoiD

#2902 Seguramente quedaría más top, pero lo hago a fuego medio-bajo con una tapa y lo dejo dorarse al final un poco y queda dpm!

#2901 No falla, cada miércoles compro salmón "fresco" que está carete aquí pero es el único pescado decente que puedo pillar fácilmente jaja

250g pal body tras entrenar.

1 respuesta
HeXaN

#2903 No te preocupes, el salmón está caro en todos lados jajaja.

B

La putada es que sales de España y en algunos sitios quitando el salmón hay cada cosa que no me comía ni que me pagasen.

1 respuesta
ArThoiD

#2905 Pues eso, en Austria hay pescado de rio, salmón, y poco más xD Y las truchas y eso no me matan.

Iree7

#2897 Las Fuji, sin duda, están buenísimas. Aunque las Braeburn y las Pink Lady tampoco están mal. Ése sería mi top 3, en ese orden.

1 1 respuesta
A

#2897 las fuji!!! Equilibrio perfecto entre dulce y ácido y la textura... no soporto las manzanas harinosas

1 1 respuesta
ArThoiD

#2907 #2908 Estamos bastante de acuerdo pues jaja, esas 3 son las top para mi también.

Me encanta la mezcla acidulce de las Pink Lady especialmente.

1
Ivanport

Donde se ponga un buen Pero, que se quiten las manzanas