¿Qué comemos/cenamos hoy?

porroponpom

#3303 Pintaza...
#3304 Dios...que pintaza...pero eso pa cenar...suerte

Birras_cs

Palmera de chocolate.

Hace mucho que no me paso y solo es para quejarme que no me toca una puta mierda en los sorteos de qe palmera y me echo 20 min para meter la mierda codigo.

#3333 Toma, el papel de la de antes y la que tengo para despues de cenar.

5 1 respuesta
NocAB

#3332 Sin foto tu post no vale nada.

1 respuesta
ZaEk

#3315 ostia que pintaca todo. Las papas las haces con alguna salsa casera o es comprada? Esque parece una que comia yo hace mucho que era salsa "burguer" y estaba dpm.

1 respuesta
angelorz

#3334 Es comprada en esta ocasión. Marca Coosur. Está rica pero... no es la salsa que busco desde hace años (la hacen en un bar, es color rosa claro con pintitas rojas chicas, como de "aceite" y está espectacular, suave pero le pega a las patatas brutalmente).

ChaRliFuM

angelorz me dio envidia y tuve que hacer una visita al carnicero:

10 2 respuestas
euforic0

#3336 acabo de cenar y me lo comía entero, eso si, te dejaría los pimientos xD

brakeR

joder que hambre... voy ha hacerme la cena

Birras_cs

Como cojones puedo estar en posicion 1000+ en lo de las palmeras, pero como hay gente tan enferma.

#3341 Los de algunos super se cansaran de joder los cupones.

1 respuesta
breixone

2
B

#3339 joder, alguna peña, grupo de amigos de la palmera o bolleria

1 respuesta
Managarm
4
Birras_cs

Palmera de chocolate.

La que hay sin abrir en #3332.

BH99

No entiendo como os comeis la carne con sangre, que asco :S

9 2 respuestas
ChaRliFuM

#3344

¿Sangre? ¿dónde ves sangre? xDD

En mi entrecot no hay ni una sola gota de sangre, lo único que ves son los jugos.

1 respuesta
breixone

#3344 Yo comparto eso, siempre que veo a mis padres comer un chuletón o un bistec así uf ..... No puedo verlo xD

2 2 respuestas
BH99

#3345 Carne sin hacer. A mi la comida me gusta cocinada y no como la comían los primeros neandertales antes de conocer el fuego... xD

#3346 Tus padres son vampiros xDD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3347

Cocinada está... en su punto jajajaja

Si un día le echas valor para probar la carne así te invito a que hagas una prueba.

Coge un buen entrecot/solomillo/chuletón y hazlo a fuego fuerte durante 2 minutos por cada lado.

Pruébalo, sabora y vuelve a meterlo en la sartén. Pásalo hasta que no se vea rojo. Vuelve a probarlo y si no se hace una pelota en la boca, te invito a una mariscada en en casa de #3346 xD

3 1 respuesta
Seizure

Pues yo lo veo al reves, cualquier carne en condiciones hecha demasiado pff tirar el dinero xD

1
Grilla

pero si no es sangre! todas las carnes gruesas (entrecots, chuletones, etc.) rectifico porque no es a fuego lento, es a fuego fuerte por los dos lados, pero por dentro queda el calorcito y se "cuece" con los juguitos

anda que no está buena la carne así, super tierna, jugosa, rica rica

hay algunos que no sabeis comer, teneis delito macho

3
BH99

#3348 El otro día la probé poco hecha y no me convenció por no decir que la textura me da un poco de asquete.

Hace varios años probé en un restaurante un entrecot de ternera al roquefort sin nada rojo, bastante gordo y OMG, tierno y riquísimo, jamas he vuelto a probar nada igual.
Si me lo propusiera me tendrías de pagar una mariscada aunque para convencerte tuviese que invitarte a probarlo xDDD

edit: http://www.mediavida.com/foro/127/carne-para-personas-vs-carne-para-vampiros-462543

B

Comer un entrecot sin hacer es como comer vómito, almenos es la sensación que tengo yo. La chicha cruda no mola.

A mi el entrecot en su punto quiere decir que está hecho pero no del todo, no 2 minutos y ala, no, unos 5-7 min y queda con sus jugos igual sin tener que comerme vómito.

ZaEk

A mi me mola la carne en el punto en el que esta rosada pero no "color carne cruda"

Algo asi vamos :

o

Crudo en plan rojo ya me da cosica.

3 1 respuesta
KoKiTO

Pues a mi la carne no me da cosica toda xd

1
angelorz

#3353 Creo que eres de los míos: http://www.mediavida.com/foro/127/que-comemoscenamos-hoy-449172/111#3316

Roja por odentro pero que se vea hecha, no recién cortada de la vaca xD Aún así el entrecot de #3336 lo probaba sin dudarlo :D

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3355 Me comí hasta la puta grasa de lo rico que estaba jajajaja.

Hoy toca comida ligera e ir a nadar 50 o 60 largos XDDD

1 respuesta
angelorz

#3356 Yo también xDDD Estaba perfecta. Esto del entrecot es un mundo :D A ver si voy a hacer una visita a uno de mis tíos y os enseño lo que me prepara para la BBQ siempre que voy: creo que tiene como 4cm el entrecot. Es una cosa brutal xDDDD

01llamedo01

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#3358 Qué es eso?

Hambre multiplicado x1000

1 respuesta
W

#3358 :wow: :O

Fotos del making-of!!!! y receta por supuesto xD

1 respuesta
Tema cerrado