¿Qué comemos/cenamos hoy?

R

Yo he empezado a cortar chorizo y al final se me ha quitado el hambre, pero tengo escalopines con cabrales en el armario, juej.

D4rk_FuRy

pues esas chuches tienen una pinta... :3

nkrz

+1 a las hamburguesas por aquí xddd

1
Eveyx

Y otras por aquí, con un poco de puré de patatas con un toque de nuez moscada, mmmmmmmh

Psicotropica

Yo también ceno hoy hamburguesas xD

Dek0

Cada vez que entro en este hilo procuro hacerlo justo antes de comer o cenar, porque como pase a deshoras me entra un hambre cada vez que os veo fotos... xD

Yo que soy un negado para la cocina veo las cosillas que os hacéis por aquí y me dais una envidia tremenda.

1 respuesta
B

jajaja hamburguesas rules!
#3906 todo es ponerse y tener ganas! ánimo :)

elkaos140

Pues yo, para llevaros la contraria. Cachopo + patatas fritas. ^^

2
Todso

Pues otro de hamburguesas aquí

#3910 Para bombón tú, negro mío.

1 respuesta
SnighT

Que buenos estan los bombones lindt

http://4.bp.blogspot.com/_t2z2Q8dStSI/TRXfz3xR9WI/AAAAAAAACpE/3Mo8288sPFY/s1600/bombones.JPG

#3909 Que me sonrojo :$ :$

2 2 respuestas
Grilla

#3910 qué vicio los bombones de lindt, me gustan todos prácticamente, sobre todo los de chocolate blanco y chocolate blanco con galleta

algun dia, malditos, me hare para cenar hamburguesas y fajitas, madre mia que envidia y qué hambre más tonta me ha entrado

fl0recilla

Chuleta de cerdo con salsa de puerro
(La salsa es de sobre, la he hecho solo con leche y la he dejado espesar un poco más) yumm

La bebida rosa es pink lemonade de cafeina

4
aButreCa

con cebolla caramelizada casera :P una pena que no tuviese ni cheddar ni lechuga ni bacon en casa

14 1 respuesta
B

#3891 Aghh donde vivo en las fruterías también las venden, son un vicio >___<

brakeR

petxines amb tomaquet <3

2
D4rk_FuRy

#3913 si eso es para ti solo me caes bien.

breixone

8 3 respuestas
Ifz44

#3917 Que pintaza tiene ese bocadillo :O

1 respuesta
breixone

#3918 criollo, lechuga, toma, cebolla, bacon y mayonesa

#3920 si xDDDDDDDDD se me pasó !

1 respuesta
W

#3919 y queso, no?

1 respuesta
Uriel246

#3862 Mañana lo hago, lamentablemente no he encontrado noodles :( por donde vivo lo tengo jodido para encontrar esas cosas asi que voy a tener que hacerlo con nidos a ver que tal salen...

1 respuesta
B

#3921 pues ya nos cuentas, y nos pones el resultado por aquí.

Quotéame cuando lo hagas, para enterarme.

1 respuesta
R

#3917 Yo a esas patatas les echo un kilo de sal por encima. XD

1 1 respuesta
breixone

#3923 sisi eso mismo hicimos nosotros na mas las pusieron en la mesa xDDDD

angelorz

Os dejo un par de fotos de la gastrokdd de hoy con los amigos. Y son sólo dos porque se nos fue la olla comiendo y no hicimos foto del resto de los platos :(

El menú de hoy ha sido:

Entrante: un "brazo de gitano" de patata cocida relleno de pepinillos, atún, ensalada y pimiento rojo embadurnado por fuera con salsa rosa.

Entrante 2: empanada de atún.

Primer primer plato: pastel de bacalao y salmón con una salsa de nata, canónigos, apio, cebolla y tomate, gratinado en el horno con gouda (creo que era gouda xD).

Segundo primer plato (este ha sido el mío): arroz caldoso de conejo.

Postre: tiramisú.

Ha salido todo espectacular! Qué rico, coño, qué hartón de comer!

El tiramisú y el arroz han sido completamente experimentales, ni yo ni el amigo qeu ha hecho el tiramisú habíamos hecho estas recetas antes (el objetivo de estas kdds con los amigos es aprender cosas nuevas, truquitos, etc) y el resultado ha sido una maravilla.

El arroz lo volveré a hacer seguro en mi casa y postearé la receta aquí. En serio, muy rico.

6 2 respuestas
NuRoN

Yo flipo. No se como cojones sabéis hacer estos platos tan elaborados. Sólo con pensar la de cacharros que debéis ensuciar se me quitan las ganas de entrar en la cocina xD.

#3925 Si puedes pon también la receta de tiramisú, que le diré a mi madre que lo haga xDDD

1 2 respuestas
Skorp1to

#3926 la del tiramisú la colgué yo por éste post no hace mucho. Mira en el buscador de recetas si está puesta, sino mañana te la subo.

1 respuesta
DareZ

Llegar borracho a las 7 de la mañana y comerte un sobre de puré de patata que da para 2 o 3 personas con un paquete de salchichas wudy no tiene precio.

PD: y tener que corregir 20 veces cada palabra por el colocón tampoco.

1
angelorz

#3926 Se va limpiando mientras se va cocinando. Como somos muchos lo que hacemos es que cocinamos por turnos xD Lo dejamos todo preparado y picado y luego ya en función del tiempo que necesite cada plato pues turnamos los fogones.

stolidtito

#3917 Veo que en la servilleta pone "Vigo" ¿Dónde hacen ese bocadillo de criollo?

1 respuesta
Tema cerrado