¿Qué comemos/cenamos hoy?

NuRoN

#3927 Ok miro por aquí.

No la encontré en el hilo de recetas, si la puedes subir :)

ChaRliFuM

Yo voy a hacer raviolis caseros rellenos de jamón serrano y con salsa de nata y bovril xD

Luego subo fotos xD

2
elkaos140

Acabo de poner la receta de los cupcakes de oreo. =)

www.mediavida.com/foro/127/cupcakes-oreo-464060#1

1
Muesly

raviolis de espinacas y ricotta con nueces :)

8 3 respuestas
liz91

#3934 Dios mío :qq: . Vaya hambre me ha entrado puff.

B

Hoy me he hecho un bocadillo de tortilla, queso y bacon a la plancha para desayunar :D

21 2 respuestas
R

#3936 Te entra eso en el desayuno? omfg xD

Yo bebo un colacao y ya tengo mal cuerpo.

8 1 respuesta
Chikitaja

Aquí hoy tenemos merluza al horno con papas a lo pobre mmmmmmm

B

#3937 es que me he levantado tarde, como buen domingo xD Y no veas qué gasusa.

W

Voy a comer caracoles guisados y salmón con salsa de puerro, piñones, nata, nuez moscada, pimienta blanca, sal... y creo que no me dejo nada.

A ver si saco alguna foto.

liz91

#3936 Joder vaya desayuno, yo me he tomado una tostada con margarina light y un zumo de naranja y estaba extasiada por comer pan xDDDDDDDD, suerte tenéis algunos xD.

menolikeyou

Me regalaron una máquina de cocinar donuts por mi cumple, me voy a poner las botas oh god e.e

7 1 respuesta
liz91

#3942 Si la pruebas sube el resultado y da opinión que yo estoy como loca por pillarme una de esas xD.

2 respuestas
NuRoN

#3934 Exijo también receta para hacer la masa y elaboración de los raviolis :P

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3934 :qq:

Sputnik1

3 1 respuesta
Skorp1to

Como cada domingo ya sabéis que me viene la familia a comer a casa, tenía unas espinacas de la huerta de mi pueblo congeladas así que ayer las descongelé y hoy les he hecho un plato único ya que antes hemos ido de poteo (a tomar unos vinos y comer unos pintxos por el casco)

Me han dicho que de categoría, vamos, había hecho de sobra para tener yo mañana algo para comer y no han dejado nada, han repetido xD.

Es un plato fácil, barato y con mucho sabor.

Fondue de queso y nata con espinacas.


Me sé de una chica de por aquí con avatar de hierbas y que tiene nombre de estructura pequeña característica de las plantas que me va a pedir a gritos la receta xD.
Un beso fl0recilla xD

9 6 respuestas
menolikeyou

#3943 De puta madre. Han salido muy ricos, esponjosos y sin nada de esfuerzo xD Ahora subiré un review o algo.

1
liz91

#3947 Vaya pintaza tienen, yo quiero la receta también xD, hace siglos que no como espinacas :( .

3
Uriel246

#3922 Han salido buenisimos XD

Eso si la proxima uso la mitad de ingredientes que cuando me he comido el plato casi me da algo xD

PD: No he podido sacar fotos por que mi camara es una porqueria y sobre todo por que cuando termino de cocinar tengo tal hambruna que no puedo ponerme a buscar el movil XD

chicatripolr

#3947 Que buena pinta tienen :) Dame la receta a mi también

Todso

#3947 Como para no repetir, eso ya llena? Eso sí, menuda pintaza, me llama hasta a mí que no me hace gracia la espinaca jaja

Muesly

#3944 Para la masa aquí, luego actualizo con los raviolis

menolikeyou

#3943 here you go

http://www.mediavida.com/foro/127/donuts-caseros-review-donut-maker-464083

LaChilvy

#3947 madre de dios, que suerte tenerte como amigo/familia xd

1
brakeR

sin sentido llamarle a ese plato Fondue de queso y nata con espinacas

1
charlesmarri

#3946

Sí, joder. El cocido separado. La sopa por un lado y lo otro con aceite y sal y WIN.

1
fl0recilla

#3947 xd como me conoces ya malditoh xd antes de ayer justo compre dos botes de espinacas y pensaba hacerlas con bechamel.. creo que voy a hacer un hibrido xd

Muesly

Ensalada de canónigos, espinacas, lo que me ha sobrado de ricotta, y un gato cotilla

5 1 respuesta
MissLilith

mi cena de ayer: Fajitas

http://i.imgur.com/p7wpb.jpg

mi cena de hoy: primer try de hamburguesas caseras

http://i.imgur.com/W2iLU.jpg

5
Tema cerrado