Mi madre les pone jamón y queso, están riquísimas
Cocinitas yo os invoco!
La duda es sobre una promo que anuncian en Carrefour de sartenes cerámicas de la marca SANTA CLARA, alguien tiene inducción y me jura por sagrado que realmente funcionan???
Buenas gente, hoy me animo yo también a postear por primera vez en el subforo de cocina.
Una temporada me tocará hacer la comida, así que, para empezar, he hecho arroz al curry.
Se le puede añadir trozos de pechuga al gusto, con cebolla sofrita.
He de añadir que es muy facil de hacer, y está muy bueno para mi gusto.
Llevate un iman de la nevera y se pega en el fondo de la cazuela funciona para induccion,
incluso yo uso de hojalata aunque se dobla y se pone al rojo vivo si le pones mas de 7, la uso para sellar carne etc..
#4102 Suerte, porque es difícil de que queden bien. "de pillarles el punto horneando". xD
#4106 Me refiero a conseguir esa textura, es difícil no a todos les salen bien. Por fuera tiene que quedar una costrita crujiente y el interior blando.
Menuda rallada bajar la rueda del ratón y ver la imagen de #4096 que se va haciendo más grande
#4104 vale tio gracias pensaba que me estaba volviendo loco visto que nadie dijo nada
#4106 Cuando pasas por la foto con la rueda del raton la foto gira/agranda y reduce de manera extraña al menos a mi y al hombre este le pasa y raya mucho xDD
#4106 Tengo "malas" noticias para el primero que se fijó en el código de barras.
#4108 Tú antes molabas.
#4095 Lo peor de todo es que con la inducción me regalaron un imán para hacer ese test, resulta que se pega a la sartén PERO tiene en el centro una zona con el logo de la marca que no está imantada, y justamente por esa tontería ya me aparece la E de error en la inducción y no me la arranca, ya que se queda parpadeando todo el tiempo hasta que me canso y retiro la sartén no apta. Mundo cruel el de la inducción aunque calienta tan rápido que la adoro!!