Patatitas con huevo hecho por mi padre.
#4056 Si me acabo de beber un zumo por no tomar eso solo y ya me siento llena... soy de raciones pequeñas U.U No os preocupéis ^^
Patatitas con huevo hecho por mi padre.
#4056 Si me acabo de beber un zumo por no tomar eso solo y ya me siento llena... soy de raciones pequeñas U.U No os preocupéis ^^
#4058 La tortilla está poco hecha o muy hecha? Es por saber si darte manita o no
#4060 Entonces tienes mi manita, me encantan las tortillas poco hechas :qq:
Me he metido un bocadillo de Lomo de cerdo a la plancha quitandole la molla al pan y con 1 limon entero escurrido que gozada
#4061 Primera vez que oigo lo de la molla del pan jaja.
Y por dios, cómo echas un limón a eso
#4062 Jajajaja esque es para que no me inche tanto
Soy de Murcia aqui se le echa limon a todos y a eso le sumas que tengo una empresa de citricos vamos que vivo de los limones mandarinas narnajas etc.... pues le tengo pasion xDDD y aunque suene duro le echo 1 entero que se queda mojado todo el pan
#4065 Coges la misma proporción de agua y couscous, primero pones el agua a hervir, después echas el couscous, apagas el fuego y lo tapas 3 minutos ^^
La cena de ayer , he empezado la operación Santa Claus y tengo que mirarme las comidas para ponerme cachas xD
Tortilla de patatas en mollete antequeranooo
http://www.casimages.es/i/121121100851968154.jpg
Ha merecido la pena recorrerse varias panaderías antes de que cerraran xd
nosotros tambien hacemos las truchas al horno rellenas con jamoncito picado, ayer las hice para comer con una salsa que estaba bueniiisima y todo fue experimental
la salsa llevaba ajo picadito, cebolla en juliana, chorrito de vino para cocinar, jamon picado, queso para untar finas hierbas, quesito, tomate natural y para dejarle un poco mas rojo un poco de tomate frito (solo para dar color) y ale, relleno rico rico y suavito :3