¿Qué comemos/cenamos hoy?

Inver

8 1 respuesta
A

#4411 Que bueno!!!!! :wow:

Ronso

Darme ideas de que puedo hacer con 4 filetes de lomo. Me iba a hacer un bocata para la cena pero no tengo ganas de salir a por pan xD

#4414 No tengo ni mostaza ni nata xD. Me queda champiñones, melva, tomate, atún, pimientos, ajo, cebolla...

2 respuestas
P

#4413 Hazlos con una salsa a la mostaza, si tienes mostaza a la antigua, nata y algo de limón te quedarán riquísimos

1 respuesta
BH99

#4413 Sal a por pan, es la mejor opción.

Muesly

acompañados de un buen

y para terminar,

13 4 respuestas
brakeR

estais muy fuera, no es epoca de calçots aun mec

Inver

#4416 Madre mía calçots!!!! Me comía 100 de una tirada de lo buenos que están, hmmmmmmmm!

1
Boujack

¿Que son calçots?

3 1 respuesta
TeCagas

#4416 fuck it no tengo manitas para ti >>>:
#4419 son como unas cebolletas que ni pican ni nada y están que te cagas j3

1 comentario moderado
breixone

marisco rico de entrante por el cumple de mi madre ! luego tocó merluza y carne y de postre tiramisú !

5 1 respuesta
A

#4422 Lo tuyo ya es sobrenatural, comes cada cosa que en mi vida he tocado xD

1 respuesta
breixone

#4423 jajajaja, pues espera a que llegue noche buena, fin de año y reyes ! xDDDDD

#4425 a ver lo que se le da por comprar a mi abuela.... Pero langostinos, nécoras, buey, vieiras nunca faltan ! xD Los percebes ya los tengo puesto en este thread eh ! jajaja

2 respuestas
Muesly

#4424 percebes?

3 respuestas
Boujack

#4425

Sabes lo que son no? xd

Yo siempre que hay en casa me pongo hasta el culo.

Percebes y caracolillos xd a las navajas ya les pille asco xd

2 respuestas
Muesly

#4426 son cirrípedos.

Una vez comí, y por lo que valen y como se juega la vida la gente que los recoge, no me parecieron para tanto. Sí, están muy buenos, y tienen un sabor muy intenso a mar... pero no los volvería a comer, prefiero una buena olla de mejillones al vapor.

A mi las navajas me dan mal rollo, es verles la boca y me recuerdan a las ténias.

1 1 respuesta
Boujack

#4427

Anda que no habre comido yo navajas jaja.

Es como comer lapas o almejas, que me las como hasta crudas recien cogidas con un chorritin de limón.

Yo me acuerdo de coger percebes a puñados en cantabria , en los acantilados cuando la mar estaba algo baja y peligro 0 a menos que te pillara la marea o la policia xd.

No habre cogido calderos de playa de lapas, caracolillos , percebes y almejas... xd y cuando iba a por gusana calderos de navajas o muergos xd. Y pescando cuando me aburria xd redeño + calamar al fondo y necoras/buey profit xd

Mira a mi los mejillones o en salsa verde o no me gustan xd

1 respuesta
breixone

#4428 Antes mis padres y amigos de mis padres cogiamos percebes a dolor, pero bolsas y bolsas de ellos, pero era bastante peligroso pillarlos por el oleaje que había... Era por la zona del Rocamar de Baiona, ahora todo eso está muy vigilado y ya es imposible... A mi nunca me chistaron los percebes la verdad... Y las navajas con limón a dolor sino nada xD

1 respuesta
charlesmarri

Hoy me ha hecho mi hermana la merienda. Ha dicho que no puedo seguir mezclando croissants y patatas fritas.

Ese plato <3:

6
brakeR

un platano -.-

Moler

#4416 Joder que ganas de sortir de ciutat per fotrem una calçotada.

breixone

3
Boujack

#4429

Donde yo les cojo no pega la mar, hay que esperas a que baje un poco y ale.

Lo que no se que cogi una vez eran una especie de caracolillos "gigantes" tamaño de umm la mitad de una pelota de tenis, solo se que fueron a la cazuela y para dentro xd

1 respuesta
breixone

#4434 Igual eran caramujos pero por la descripción bastante grandes ! xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Receta aqui: http://www.mediavida.com/foro/127/arroz-crujiente-con-mozzarela-465187

4 1 respuesta
Boujack

#4435

No tiene pitna por las fotos que he visto espera que guarde las caracolas ahora subo fto xd

No la encuentro xd

Encontre por internet.

Esto eran!!

#4436

Muy buena pinta, un poquito de parmesano encima y ale! xd

Managarm
2 1 respuesta
angelorz

#4409 Babeando estoy. Impresionante.

Resumen de la semana:

Serranito nivel épico en el sitio de costumbre tras un examen: creo que no hay nada mejor en este mundo.

Almuerzo universitario:

Tortilla de patatas nivel épico (está cuajada pero estaba muy jugosa, yo soy de tortillas poco cuajadas y esta me encantó aún así) en un bar de Huelva:

Desayuno!

Almuerzo de hoy: puntillitas (chopitos por el norte), tortillitas de camarones, pulpo a la gallega, salpicón de marisco y un queso de la Serena derretido untado en panecitos con mermelada.

:)

#4438 Tengo en mente hacer arroz negro en breves.

Rico rico parece el tuyo!

13 2 respuestas
Boujack

#4439

Jeje gracias, mira que soi mas de hacer paellas o la fideua con el fideo n5, no el de fideua pero a mi novia le gusta este...

Muy buena pinta todo, esos chopitos con limon y pan y la tortillita de camarones... xd

Tema cerrado