Empanadillas de carne !
#363 El zarangollo es un plato tiípico murciano y no tiene mucho misterio.
Yo lo hago asi:
Según me pille, corto el calabacín a tacos o a rodajas finitas. La cebolla cortada a tiras no muy grandes y a pochar todo a fuego bajito.
Una vez que esté todo, echas el huevo. A mi me gusta echar el huevo y al momento apagar el fuego para que se me quede jugoso y no se seque.
Un poquito de sal, pimienta y si quieres, un toquecito de orégano.
#426 Si tio, tengo latas conservas de esas a punta pala... mejillones sardinas de to xd Mi madre las quiere gastar como sea xd
Que sibaritas que sois !!! Como sardinas con nocilla en pan de sandwich ... vosotros no sabeis comer !
#425 receta de las delicias de jamon y queso? tienen una pinta increible y para picoteo o cuando venga gente a casa deben triunfar
Yo me acabo de comer spaguettis con huevo cocido, a la noche repetiré a ver si puedo y pongo foto ! Estaban exquisisisisisitos :qq:
Hoy toca patatas deluxe y albóngidas chafadas con tomate frito.
No es que sea uno de los platos exquisitos pero es pasable en tiempos de crisis xDD
Me encanta alguna que otra ensalada de pasta que sale por aquí, que más bien es pasta con alguna cosilla.
No les hacéis ningún favor llamándolas ensaladas, xD.
#430 #431 Ya tenéis la receta de las delicias: http://www.mediavida.com/foro/127/delicias-de-jamon-y-queso-450860
Por cierto #439 no le veo la gracia a eso de reírse/burlarse/parodiar algo que ha puesto una persona con toda la ilusión.
Hay bromas y bromas y hay que saber diferenciar y lo tuyo me parece una gracia de mal gusto. Si no te gusta lo que he hecho es tan fácil como no decir nada y punto, pero poner una foto burlandote no me parece normal.
Esto no es FEDA.
#444 A mí me parece que te has sobreofendido con lo que he puesto. Ha sido ver tu tarta y recordarme a eso. No digo que tenga un acabado malo ni que vaya a estar mala, de hecho seguro que me gusta mucho, pero no me negarás que tu tarta y la mía se parecen mucho
No debería estar posteando esto, pero no veo por qué te ofendes de esa manera
yo le he dado una manita porque me ha parecido gracioso, no una ofensa
no te enfades que tiene una pinta tremenda !!
#445 A ver, lo que me sienta mal son las formas, si tu vienes y dices lo que acabas de decir y pones la foto, probablemente me haría gracia e incluso te contestaría bromeando.
Pero venir, dejar la foto y punto suena más ofensivo, por eso digo que hay bromas y bromas, depende de la forma en que lo digas la misma puede ser graciosa o puede sentar mal, no se sí me explico.
No te enfades Valyria, que yo creo que entodo momento, hasta antes de explicarlo, se notaba que era de broma el coment y sin ningun menosprecio.
Comida de ayer: Arroz con pechuga y cebolla con sazonador para fajitas. Mu rico!
#449 Pintaza que tiene esa tarta de Kiwi! Ahora me comia un cachito pa merendar con un vaso de leche fria!
Vale, sí, lo siento, quizás he saltado de forma susceptible xD pero joe, a una le gusta que le digan cosas bonitas, que es mi primera tarta y estaba súper ilusionada con el resultado y si me desanimo ya no hago nunca ninguna más :p
Para demostrar que por dentro no parece corcho: