¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pescaico

#449 Ahwhhwawaw :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

breixone

1 1 respuesta
fl0recilla

#452 Fideua con ketchup?? xdddd

1 respuesta
liz91

Comida:

Cena:

1
breixone

#453 son spaguettis !!! jajajaja Pero salieron pequeños pequeños y es tomate soliiiiiis! :D JAJAJ

Amazon

Recurro a mis altas cualidades culinarias

1 2 respuestas
liz91

Algun@s os pegais unas cenas que no veas xD

Yandr0s

#456 comes pan con alioli?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#459 ostiaputa xDDD

1 respuesta
Amazon

#458 cuando el alioli quiere salir sí

#458 no te gusta ? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

ensalada y tortilla francesa

operación esparta ftw

liz91

Yo he sufrido comiendo la ensalada en los 100 montaditos, aquello olía a miles de sabores y yo comiendo lechuga, joder.

2 respuestas
Sputnik1

Mi cena, hamburguesa con queso (caída en combate) y uvas :3

#461 Seguro que puedes comer lo que te apetezca en vez de estar en ese sinvivir, mírate una tabla calórica de ésas otras cosas apetitosas, que seguro que te sorprendes xD. Siempre que no elijas un chute de panceta.

2
sagha

#1 hoy como barbacoa con unos amigos.

1 kg de salchichas
1 kg de panceta
1 kg de morcilla
2 kg de chorizo
2 kg de churrasco
1 kg de chuletas de cordero
5 tortillas
1 cazuela grande de ensaladilla
1 jarra de 5 litros de gazpacho!

Skorp1to

Hoy tengo barbacoa y no se que comer. Estoy a dieta.

1 respuesta
Andy

#464 llévate un buen txitxarro de la pescadería. Que a la brasa está como dios!

Caracola

#456 Miiraaa, Snorky en tu foto!! xDDD

#461 Pues yo seré una extraña especie que cuando voy a 100 montaditos o a McDonalds me desconsuela más una ensalada que la comida que ponen :qq:

1 respuesta
Amazon

#466

1
JameZ-

1
DareZ

Joder yo aqui de operacion esparta ya 2 meses y mirando todos los dias sin falta las fotos, con lo que me gustan ami las frituras, las tartas y las guarradas :(

2 1 respuesta
liz91

#469 Estamos todos igual de jodidos xDDD. Yo vengo de comprar, he estado en la cafetería de ikea y sólo he podido tomarme una coca-cola light echando allí un ratillo, el resto eran perritos calientes, helados, patatas fritas, donuts... :( :( :(

Yandr0s

mi merienda despues de llegar de la playa y la piscina ^^

2 1 respuesta
Uriel246

#471 Que buenos estan esos melones cuando salen buenos, cojen a las sandias o a los melones verdes esos y se mean en ellos

1 respuesta
Yandr0s

#472 puf y que lo digas. Este no ha salido de excepcionalmente bueno la verdad, pero aun asi le da mil patadas a la sandia xDD

X

liz91

La sandía es claramente superior, aunque el melón está rico, cuando está dulce arggg :qq:

2 1 respuesta
Yandr0s

#475 ni de lejos. La sandia es agua con algo de sabor y pepitas por todas partes.

El melon es pura gozada concentrada

1 1 respuesta
xlive

Lo mejor es la coca

2
sutEz

Pero enserio comeis tan poco? Los que estais de "mision esparta" no sé como coño no os morís de hambre!

Joder, yo entreno mucho, y como una barbaridad, y a principios de mayo estaba así

Me podré gastar unos 70€ semanales en comida tranquilamente, pero esque aquí sólo veo platos de guarradas varias (las mismas que puedo comer yo cuando estoy aburrido o fumado, pero coño, cuidaros un poco!!) y mini platos... que si tuviese que alimentarme con algunos platos, me pondría mozambiqueño en 2 semanas...

No os creais que soy un bicharraco, soy un chico de complexión media, peso 72kg y mido 1.76...

Hoy cenaré unas "pizzas" de atún con cebolla picada... cojo media barra de pan, la parto por la mitad y echo: atún, tomate, queso y cebolla... calentado al horno está increíble y es muy, muy sano.

De postre un buen puñado de nueces y quizá una pieza de fruta, pero igual dejo la fruta porque hoy no entrené y ya me he comido 6 piezas en 3 comidas...

PD: melón > sandía

1
adr1ana_cs

No sé que hacerme para cenar hoy :( Alguna sugerencia?

liz91

#476 Tendremos que comprar una sandía, un melón y deliverar xD, después de probar cada una xD

Tema cerrado