repetimos!
Arroz con costillas hoy para comer:
Lasaña de patata y pollo (ayer de comer). En vez de poner lámina de pasta, pongo rodajas de patata cortadas muy finas con la mandolina. El pollo va en una bechamel.
Hojaldre, derrites mantequilla buena con varias onzas de chocolate, pintas el hojaldre (dos láminas), echas canela por encima, sin pasarse que es muy fuerte, y azúcar. Cortas el plátano muy fino y lo pones encima. Enrollas las láminas de hojaldre y al horno a unos 200 grados durante 15 minutos o según color.
#4692 Ternera extremeña! Con su denominación de origen y tó!
#4694 Estaba tan tierna que me dio pena volverla a poner en la sartén. Estaba ligeramente menos hecha de lo que me gusta, pero en cualquier caso era una delicia. Mira cómo Ha caído enterita
#4691 yo la pasaria una gota mas. despues de navidades me daré el capricho de comprarme un buen solomillo.
Aficionados, con lo guapo que es abrir la nevera sacar la bandeja comprada del mercadona y comertela directamente de ahi, ahorrando platos naa mas
a mí me gusta poco hecha y eso es demasiado poco hecha para mí, imagina si angelorz es o no un vampiro