¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

Hace mucho que no os pongo cositas así que aquí os va :)

Me he quedado sin reflex :(

spoiler


5 1 respuesta
SnighT

#4651

http://i.imgur.com/8uZCc.jpg
http://i.imgur.com/h47ey.jpg

con estos 2 platos me quedo yo, si alguien quiere otro que se pille otro distinto estos son mios ya

2 1 respuesta
Skorp1to

#4652 El segundo es manjar de dioses.

1
B

Esto es lo que he almorzado yo hoy

Secreto ibérico. Plato de barro ardiendo, con medio pimiento rojo y cebolla picada.

La carne estaba jugosísima. Deliciosa.

9 1 respuesta
FaLLeN

Hoy vi en el super que habian traido una ternera de la que habia oido hablar, pero nunca habia probado.

Es esa de 28 dias de maduración.

Aqui el plato final, con sus patatitas y su pimiento.

La verdad es que la carne estaba para flipar...

2 1 respuesta
Psicotropica

Yo no se porqué le llamáis allioli al que hacéis con huevo, eso es una mayonesa con un toque de ajo, el allioli como bien indica el nombre es ajo + aceite, sin nada más.

8 1 respuesta
menolikeyou

#4656 fálica imagen

15 1 respuesta
M

#4655 Que tal? Quiero acercarme al LIDL y comprar algunos productos de su gama Deluxe (que tanto anuncian ahora por la televisión).

1 respuesta
LaChilvy

#4657 debo tener la mente sucia, pero al ver la foto antes de leer el texto, flipé xdd

2 respuestas
M

#4659 Aaay marranilla ;)

2
FaLLeN

#4658 Pues he visto que han traido muchas cosas ricas... La carne muy muy buena la verdad.

Pero en en Lidl la carne es tremenda, por lo menos la de aqui, que es angush

1 respuesta
M

#4661 No soy maniático a la hora de comprar y por lo general compro en supermercados que ofrezcan una buena relación calidad/precio y/o que sean baratos (sin que sea el producto una porquería). Por norma general tiendo a comprar en el Mercadona, pero tengo un LIDL cerca al que he ido a comprar alguna vez 'guarradas' (chocolates, palitos de queso, etc) pero nunca nada 'serio' (carnes, frutas, cereales, etc). Ahora con esto de la Navidad tenía pensado acercarme con mi pareja y hacerme con algún producto Deluxe.

1 respuesta
Thiran


Tortilla-jamon/queso-Tortilla esta ultra rico :3

8 1 respuesta
asterix021

#4663 Eso lo vi yo de pincho en algún bar y está cojonudo.
Una vez hecha la tortilla la cortas al medio y metes el jamon york y el queso no?

1 respuesta
Thiran

#4664 Son 2 tortillas finitas y las juntas luego
#4666 Joder eso ya es ir en plan pro...xD

menolikeyou

Yo las hago gordotas y luego las parto por la mitad, y les meto cosas dentro.

Tengo esto de cortar pasteles y me sirve xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

la tortilla lo único que debería llevar es cebolla y pimiento frito por encima y punto, maricones

1 respuesta
FaLLeN

#4667 y las patatas?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4668 si por mi fuera te metía un ban, francés amanerado.

4 1 respuesta
W

#4659 pense lo mismo.

Pescaico

#4669 Pero y tan merecido

FaLLeN

lo siento por vosotros pero tortilla de patatas con cebolla y pimiento >>>>>>>>> tortilla con cebolla y pimientos!

2
B

Tortilla de patatas con cebolla y queso brie en bocadillo <3

1
Muesly

#4662 la fruta y verdura de lidl no vale un duro: es importada, insipida, de textura acorchada.

Lo que si valen la pena son otros productos, como el tarro de litro de ypgur de stracciatella, o cuando tienen comida extrangera

ChaRliFuM

Hoy he hecho tortillas a lo animal. Dos docenas de huecos ocho patatas y y tres cebollas. Han salido cinco tortillas medianas. Lastima que no tenía el teléfono a mano porque ha sido digno de retratar

angelorz

Yo hoy he cenado cerveza.

Sí, ya me voy a la cama.

charlesmarri

Algunas comidas que he hecho estos días:

Tortilla de gouda y pavo con tostadas de hummus:

Tortilla de edam con currywurst:

Rollos de canela, chocolate y plátano:


8 1 respuesta
LaChilvy

#4677 canela, chocolate + platano, solo leerlo ya es orgasmico

debe estar riquisimo, es casero? hay receta?

1 1 respuesta
Birras_cs

Si teneis un erosky cerca ir corriendo a comprar turron 3 chocolates, estan buenisimos, compre ayer 3 y me queda 1 y poco :(

#4680 No habia en oferta :( Tengo de las de siempre.

1 respuesta
SnighT

#4679 Y las palmeras?!?! que son de las palmeras!!

1 1 respuesta
Tema cerrado