¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

cookies caseras

10 2 respuestas
Pachy

#4981 puedes abrir un hilo con la receta? ^,

5 1 respuesta
Caracola

#4980 Qué es lo segundo???

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4981 ñam

Psicotropica

#4983 Pues arroz, con cebolla, tomate, creo que pimienta, algo de perejil y no recuerdo si le eché algo más xD

JameZ-

#4978 es muy sencilla:

1º metes las berenjenas en el horno rajadas con un cuchillo. Le añades un poquito de aceite por encima y sal, y las metes durante 30 minutos a 180º

2º Preparas 3/4 de una cebolla bien picada + pimiento verde bien picado +carne que tu prefieras (400g). Yo pille carne picada de ternera.

3º Cuando este todo bien hecho, le añades tomate al gusto, mas otro poquito de sal y pimienta para aliñar la carne.

Cuando el 3º paso esta casi termindo la media hora abra pasado de las berenjenas, las sacas del horno y las vacias sin romper la cascara. ( con una cuchara las vacias facil, luego la trozeas mas con una tijera la berenjena sacada)

4º Viertes la berenjena en la sarten y mezclas todo muy bien, los dejas hacer unos 10 minutos mas a fuego lento.

5º Una vez acabado de hacer en la sarten, rellenas las cascaras de las berenjenas con la mezcla hasta mas no poder xD, le echas 4 quesos por encima y un poquito de oregano y al horno a que se derrita el queso

fin!

D4rk_FuRy

queso flor de esgueva añejo.

suerte, de los mejores que he probado.

Amazon

#4973 no, por qué debería?

1 respuesta
B

#4991 pues ajiaceite a partir de ahora, ea!

1 respuesta
B

#4975 #4988
Porque nadie aquí escribe quetxup, no?

1 respuesta
W

#4990 RAE:

La palabra quetxup no está registrada en el Diccionario.

La palabra allioli no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

alioli.

alioli.
(Del cat. allioli, vulg. alioli).

  1. m. ajiaceite.

ajiaceite.

  1. m. Composición hecha de ajos machacados y aceite.

(aunque yo nunca he oído ajiaceite, como mucho ajoaceite o 'ajaceite' xD)

4 2 respuestas
Todso

#4989 No entiendo, vienes y "corriges", es decir, les dices que lo están diciendo mal como si de Auswitch se tratara, pero aún no has dicho cómo hemos de llamarlo.

Aparte de que, como pega #4991 , esta mañana lo busqué en la RAE y está bien escrito.

1 respuesta
LaChilvy

#4982 es la segunda vez que las hago, he seguido al pie de la letra el video de esta mongola

4 respuestas
NuRoN

#4993 Al leerte, pensé que estabas muy subida, pero sí, es mongola xDD

11
TeCagas

#4993 espero que merezca la pena porque me ha entrado mala ostia viendo el principio del video xDDD

4
asterix021

La comida que preparé hoy a la moza y familia.
Arroz a las tres delicias con salsa rosa, cojonudo.

2
B

#4992 Eso sí, con espíritu de mejora, eso al menos espero que me lo concedas, y efectivamente tú también tienes la respuesta en el post anterior al tuyo: allioli, se ha explicado mil veces en el foro, viene de all + oli (ajo + aceite) = allioli!!
Por mucho que al final la RAE reconozca los vulgarismos y/o barbarismos, no cuesta nada respetar el origen etimológico, no?

Pd: No sé si hay alguien en el foro de Mahón, y si piensan lo mismo respecto a la mahonesa vs. mayonesa, pero bueno, eso ya es otro cantar y a mí las islas me quedan al otro lado del mar.

1
breixone

Es la única foto de "comida" que conservo de la cena de ayer, el vino era peleón y no me daba luego para sacar más fotos :(( jaja

1 respuesta
Ronso

#4993 Te has pintado la cara con harina? xDD

2
Todso

Ay esa rubia

Caracola

#4993 La verdad que la tía no puede ser más penca...
Pero yo digo: ¿¿¿Por qué no le pone un papel de horno o de aluminio a la bandeja al hornearla??? :palm:

¿No quedan exageradamente dulces con tanto azúcar?

Las pepitas que tú usaste son las del mercadona??

1 respuesta
Muesly


#5003 Croquetas de cocido, y el germinado son lentejas :)

9 1 respuesta
Caracola

#5002 De qué son las croquets?
Y los germinados son de soja?
Que sencillo y qué rico...

1 respuesta
lovebuzzz

Langostinos, mero y rochos ^^

8
Caracola

Al horno va!!

Pizza de setas, cebolla, pimiento rojo, huevo y melocotón (llevaría piña, pero como a mi chico no le gusta...)

#5006, bueno, es por probar, nos gustan los contrastes...

#5007 No es la primera pizza que hago, sé que no se pueden poner cosas con mucho líquido, y está bien escurrido que se pasó unas cuantas horas en el escurridor.

3 5 respuestas
Thiran

#5005 Hace bien pero no debería dejarte echarle melocotón tampoco xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
lovebuzzz

#5005 Foto despues!!

1 respuesta
1 comentario moderado
lovebuzzz

#5009 Jajajajajaja! No joder, no estará tan malo si lo ha escurrido bien. Por probar... xD

Tema cerrado