¿Qué comemos/cenamos hoy?

Fit1

melocoton en la pizza?

18
Caracola

No sé que se le ve tan raro de que lleve melocotón.... si las hay que le meten piña, simplemente es sustituir por melocotón, es lo mismo...!!

A mi me parece mas guarrada las pizzas con salchichon y chorizo y cosas asi...

2
D4rk_FuRy

un italiano os escupiría en la cara por meterle semejantes cosas a tan sagrado alimento

12
RubenLionel

Donde esten las pizzas carbonara que se quiten las demás

2 1 respuesta
Fit1

#5014 La barbacoa discrepa!

1 respuesta
RubenLionel

#5015 Realmente, las mejores son las del Domino que las puedes pedir mitad carbonara mitad BBQ.

Eso es orgásmico

1
breixone

#5005 Eh que pintaza !! No hay foto del resultado final o estaba tan rico que no dio tiempo a sacarla !?

Yo hoy no tengo cena que mañana voy a casa de mi abuela y me cebará

daRkCh4n

#5005 Melocotón powa!!

3
Caracola

Resultado:

Hace un par de semanas hice una de setas que quedó ESPECTACULAR, pero esta de hoy, sino hubiera sido por el melocotón, hubiera estado demasiado sosa, porque las setas no tenían nada de sabor... y el toque del melocotón quedó genial :D

6 4 respuestas
lovebuzzz

#5019 te copio receta :3

RubenLionel

#5019 Parecen huevos fritos xDDD

LaChilvy

#5001 Para mi no existe nada que sea "demasiado dulce" XDDD

Las pepitas que yo uso son marca VAHINÉ

1 respuesta
Boujack

#5019

La zona amarilla del juego se queda como la del huevo cocido?

1 respuesta
Caracola

#5023 eing??? :o_o:

2 respuestas
breixone

#5019 Pillo eso ahora mismo y me dura 2minutos

1
lovebuzzz

#5024 Me gustan los fresones, mmmmm

1
Psicotropica

#5022 Para hacer las cookies está mucho mejor hacerlas con tableta de chocolate, al menos así son como las hacen en inglaterra (a mi me enseñó a hacerlas la madre de una amiga, que son inglesas), cogen una tableta y la meten dentro de una bolsa, y ya un poco a lo bestia con un mortero o un rodilla empiezan a darle hostias a lo bestia para hacer trozos pequeños pero algo más grandes que las pepitas, así quedan riquisimas, y lo bueno es que puedes hacerlo del chocolate que te de la gana, negro, con leche o blanco.

1
Boujack

#5024

Que si la yema de huevo se queda "cuajada" o se queda liquida xd

pNg

Cena de anoche

#5030 Son palitos de cangrejo que tenia por aqui :D

1 1 respuesta
Boujack

#5029

Lo que he comido yo hoy, pero sin la ¿zanahoria?

1 respuesta
breixone

5
NocAB

Mi primer risotto:

Como no tenia setas lo he hecho con champiñones y me he pasado con la cantidad de queso pero estaba bueno.

3 1 respuesta
angelorz

El almuerzo de ayer: paella de marisco.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#5032

Eso no tiene pinta de risotto xD Más bien parece un arroz con champis normal xD. El risotto es cremossisisisimo xD.

De todos modos también estará bueno xD

1 respuesta
DareZ

Big King XXL con patatas fritas y coca-cola.

2
Todso

Cada vez que leo lo del almuerzo me imagino semejante plato en lo que aquí es el almuerzo y me quedo flipando. Luego ya caigo jajaja

1
Boujack

#5033

Hechas el marisco por encima?

1 respuesta
angelorz

#5037 No. Lleva más dentro :P Y chocos tb. Lo que pasa es que al final lo pongo por arriba para decorar. Las gambas las hago con el vapor del final de la cocción. Los mejillones están todos desconchados y metidos por dentro. Algunos con concha los dejo por arriba.

Respecto a las almejas algunas están por dentro y otras por fuera. ídem que los mejillones xD

NocAB

#5034 Estaba cremoso, es cosa de la foto. :(

Igual es que se me ha secado demasiado, pero porque quería hacer un poco más el arroz y ya no me quedaba caldo. xD

B

Hoy hemos comido esto :)

spoiler

Llevan salchicha, pimiento verde, cebolla y queso rallado por encima.
El pan de bimbo lleva tomate frito, jamón de pavo a cuadraditos, chorizo y loncha de queso por encima.
Riiiiiiico, rico.

1
Tema cerrado